¿Testimonio?
porNo sé si es un testimonio, pero tengo una certeza que adquirí hace 4 años y que todavía no pudo ser derribada. Una vez sentí a Dios, casi como si lo pudiese tocar, y es un padre maravilloso. Nos quiere con infinito amor. Cuando nos castiga es porque… Si supiéramos la felicidad que nos espera si hacemos lo bueno, si supiéramos la gloria que sentiríamos… Entonces desearíamos que nos castigara cien mil veces con tal de terminar haciendo el bien. Nos quiere pero mucho. Esto lo descubrí una vez en la que estaba pensando en cómo ayudar a los demás. Podría hablar siglos de esa experiencia, pero prefiero no alargar mi testimonio. Gracias por leerme.
Me había olvidado de decir que fue tan real que nada de esta Tierra se le compara. Si dudase de esto, me correpondería dudar antes de todo lo que existe en este mundo. Fue como ver la luz por primera vez, fue como una hoguera encendida en un desierto gris, fueron unas semanas de una paz interior nunca sentida. Era como si mi espíritu estuviera libre y pudiera volar y ponerme en el lugar de los otros. Sentía amor por todas las personas y hasta mi inteligencia parecía mayor. También la luz parecía más brillante. Y mis problemas de entonces se deshicieron para no volver a aparecer. Aparecieron otros, obviamente, pero no los mismos.
Sé que ayudar a las personas es la cosa que te puede hacer más feliz en el mundo. Maravilloso. Un testimonio un poco raro, no? Bueno, yo lo itenté. Es que en mi iglesia no me atrevo.