Nuestro Padre Celestial Sabe Porque Hace Las Cosas…

por Deborah Morales S.

Soy chilena y como muchos deben saber hace poco mas de una semana un terremoto de 8.8 grados desató una gran catástrofe en el sur mi país.

Éste verano, mi mamá consiguó tres invitaciones para ir a la isla Juan Fernández; estaba muy emocionada, conocería un lugar nuevo y tambien me subiría a un buque de la armada.

Antes de que todo eso sucediera nos fuimos todos con mi familia unas semanas a la playa a disfrutar nuestras vacaciones, hicimos muchas cosas entretenidas, un día decidimos hacer deportes extremos en el agua, pero desafortunadamente mi mamá se esguinsó la rodilla y se cortó tres ligamentos; razón por la cual le pusieron un enorme yeso en la pierna izquierda. Entonces estuve muy triste por no poder realizar el viaje que tanto ansiaba! 🙁 Volvimos a casa y el día sábado27 de febrero en la madrugada empezó a remecerse toda la casa…claro; estaba ocurriendo un terremoto. Estuvimos sin luz ni agua por mas de 4 días… Cuando todo se repuso pudimos ver la televisión y darnos cuenta que en la isla que en esos mismos momentos estaríamos había ocurrido un enorme tsunami que devastó toda la isla. Ahí recien supe porque había sucedido todo.

Nuestro Padre Celestial sabá todo lo que iba a suceder y aprendí a que todo pasa por algo, que si mo madre no se hubiera accidentado quizás ya no estaría viva y que tuve una gran bendicion.

Este es mi testimonio y yo sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la verdadera. Estoy muy feliz por eso.

Leave a Comment


caracteres restantes



 
(Su e-mail nunca será publicado)