Si Funciona!
por¿Cómo es que mi vida en la iglesia me ayuda a evitar cosas tales como pornografía e inmoralidad? Bueno bueno, ps la inmoralidad en todo aspecto ataca a todo el mundo, estamos expuestos a publicidad donde insitan e insitan pero la forma como me ayuda no es la prohibisión, es la manera como entendemos los principios, la verdad al conocer a nuestro Padre Celestial, podemos ver con sus ojos ciertos temas, digo ciertos temas porque no somos él!
La inmoralidad llega a nuestras vidas de muchas maneras, no va a llegar un día disfrazada de diablo y dice: buenas soy la inmoralidad!! Quiere?, no!!! La inmoralidad llega disfrazada en cosas buenas, un sentimiento que normalemente lo confundimos con amor, incluso en el nombre del “amor” se hacen muchas cosas contradictorias, también aprendemos a ver las familias como eternas, entonces la mujer que Dios nos asigne será para siempre jamás! Y pues bueno implica también muchas cosas, es ver nuestra vida con perspectiva eterna, ver que en nosotros hay un potencial divino.
Sé que al principio será dificil, pero nosotros no podemos en contra de éstas cosas con nuestras propias fuerzas, sé que en la expiación hay más que el perdón de los pecados, en ella también está efectuada nuestras penas, nuestras debilidades, todo queda allí clavado siempre y cuando entreguemos esas cosas..
Además el que anda con lobos a ahullar aprende, y estando en la iglesia nos fortalecemos con el testimonio de otros, también aprendemos a pensar y vivir de una forma más tranquila y pura.
Digo estas cosas porque las he practicado y confirmado. La medida de nuestra fe se puede ver cuando llegan las pruebas!!!