Buenas tardes con todos tengo un comentario que hacer;yo soy miembro de la iglesia pero la verdad cuando voy a la iglesia y asisto alas reuniones de los jóvenes solteros no me siento a gusto pongo de mi parte para pasarla bien pero no me siento bien ahi con ellos pero cuando salgo con mis amigos de mi trabajo me siento bien les tengo mas confianza siento que ellos no me diran nada ni me criticaran si digo algo o hago algo malo me siento mas libre para ser yo misma y no fingir ser otra persona, cosa que aveces siento en la iglesia . Se que Dios ama a todos sus hijos y los quiere como son y yo quiero ser como yo soy no cambiar mi forma de ser ni que me digan que es lo que tengo que hacer o que me pregunten cosas muy personales. Les comento esto porque de alguna manera tenia que decirlo. Disculpen si les molesta este comentario

Saludos a todos

Jessi,



3 Responses to “Buenas tardes con todos tengo un comentario que hacer;yo…”


Jorge Rojas
2012-04-28 23:09:03
Jesi: tiene mucha razón en lo que dice, muchas veces nos sentimos así al asistir a las Reuniones en la Iglesia; nos sentimos fuera de lugar, acosados y que todas las personas nos interrogan acerca de la vida que llevamos y hacemos en diferentes lugares y situaciones. Creo que es por curiosidad o porque es una manera de comenzar un diálogo y quieren conocernos mejor. Pero si se siente incómoda , puede decirselos o hable con su obispo o presidenta de mujeres jóvenes para que ellos puedan comunicar a los miembros de su incomodidad. Es importante las relaciones con otras personas, que quizás nos conozcan mucho mejor que los miembros y nada preguntan. Sin embargo una de las grandes funciones de la Iglesia es perfeccionar a los santos, guiar con los que el Señor revela a sus Siervos, en este caso al Presidente Monson, los Apóstoles y otras Autoridades.

Nadie le puede preguntar cosas personales o no tiene obligación de ser, excepto en una entrevista con su Obispo y si el Señor considera que deba hacerlo lo hará.

Continúe asistiendo a las Reuniones y será fortalecida, quizás ahora no vea el sentido, pero pasarán los años y se dará cuenta de este momento y se sentirá muy feliz de haber consultado porque será su gran testimonio de esta etapa de su vida.
Anónimo
2012-04-30 02:31:56


Cómo debe ser la juventud
Estimada hermanita, esta usted hablando de los Solteros Adultos o de la iglesia en general, (su Barrio), mi opinion es que usted realmente no esta integrada a la Iglesia, ni a los Solteros Adultos, posiblemente no los considera sus amigos como los de su trabajo, pienso que usted es miembro nuevo. Hermanita yo he trabajado por muchisimos anos con los Jovenes Solteros Adultos y he podido experimentar la satisfaccion de conocer y amar a estos jovenes, y no son pocos, a travez de los anos han sido muchisimos, si yo los reuniera pudiera llenar dos veces la capilla. No creo que podria cambiar esas experiencias por ninguna otra, los jovenes son espontaneos, maravillosos y faciles de amar y dejarse amar, yo siento que me ganado el corazon de ellos, y ahora voy al punto, cada vez que veo a uno de ellos les hablo y bromeo, como hoy que vi a uno de mis ex-alumnos que ya esta casado con una ex-alumna mia, y ya tienen una bebe, lo vi que tenia una barba crecida y el no tiene barba, le dije bromeando hey D... , que paso con esa barba, te puedo regalar una hoja de afeitar, los dos nos reimos mucho, el no se ofendio, y a veces asi somos los miembros, pensamos que estamos en familia y actuamos con la confianza de hablar como con la familia, y a veces pasa lo que con ud. se sienten mal. Hermanita dejese amar por los hermanos de la iglesia, creamelo le va a encantar hasta que le hagan bromas.

Yo soy tan feliz en la iglesia, es mi segunda casa, me encanta que lleguen los domingos. Un abrazo de Oso.

Con carino, una hermana LDS.
Leo Pajuelo Ramirez
2012-07-08 19:31:51
En lo que escribes pude leer la frase: "yo quiero ser como yo soy" y eso me hace recordar a la frase "yo soy como soy" y la verdad querida amiga es que "somos como debemos ser" y seguramente los misioneros te han enseñado al principio el plan de salvación y en el se revela nuestra PROCEDENCIA, UBICACIÓN Y DESTINO. Las Mujeres Jóvenes tienen un lema muy bonito no solo para ellas sino para todos los hijos de nuestro Padre: "SOMOS HIJAS de un Padre Celestial que nos ama y nosotras lo amamos a Él. SEREMOS Testigos de Dios en todo tiempo, en todas las cosas y en todo lugar a medida que procuremos vivir de acuerdo con los Valores de las Mujeres Jóvenes, que son: FE, NATURALEZA DIVINA, VALOR INDIVIDUAL, CONOCIMIENTO, ELECCIÓN, RESPONSABILIDAD, BUENAS OBRAS, INTEGRIDAD Y VIRTUD. CREEMOS QUE al aceptar y poner en práctica estos valores, ESTAREMOS PREPARADAS para fortalecer el hogar y la familia, hacer convenios sagrados y cumplirlos, recibir las ordenanzas del Templo y gozar de las bendiciones de la exaltación." Ahora te pregunto amiga Jessi: ¿tus amigos del trabajo te dan mejores valores que estos? También escribes "ser yo misma y no fingir ser otra persona" y yo te digo que al Bautizarte has entrado por la senda que conduce a la vida eterna, ya eres una persona nueva que ha nacido en Cristo, que ha sido perdonada de sus pecados, Pero debes ejercer Fe en Jesucristo y ESFORZARTE SIEMPRE por guardar los mandamientos. SE FELIZ AL VER A TU ALREDEDOR PERSONAS INTEGRAS Y DIGNAS COMO JESUCRISTO.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: