Soy sellada con mi esposo y mis hijos activos fuimos muy felices pero cometí adulterio. Tuve el tiempo de arrepentimiento y confesé a mi obispo, cumpli mi tiempo y segui activa pero volvi a caer en pecado, ahora no se que hacer porque ya no creo que tenga perdon por ser alguien que no ha sabido guardar sus convenios, me siento mal, sucia, pero nunca he dejado de pedirle a Jesus que me perdone, y que me ayude a no volver a caer mas, es muy dificil resistir las tentaciones pero me he prometido no volver a caer en eso. Que puedo hacer, no tengo valor para hablar con mi obispo, aunque sigo asistiendo a la iglesia no me siento limpia. Que hago ayúdenme y orientenme.

Anónimo,



4 Responses to “Soy sellada en el templo con mi esposo y mis hijos…”


Luciano Santana
2012-12-23 14:01:18
A través del sacrificio de Jesucristo, podemos vencer el pecado y la muerte. (Reflections of Christ)
Hola hermana. Estoy feliz de que siga yendo a la iglesia, a pesar de que ha cometido este pecado grave. La iglesia es un hospital para pecadores como todos nosotros. Usted necesita la paz y la redención que Cristo puede ofrecer.

Debido a que su pecado es muy grave, es muy importante que usted hable con su obispo. No deje que la vergüenza se interponga entre usted y la expiación de Cristo. Hace poco escribí un artículo que puede ayudarle, hermana. Espero que lo lea.

Dios le bendiga durante este tiempo difícil. Nuestro Padre Celestial le ama todavía, pero Él quiere usted vuelva por el camino de la justicia.
Anónimo
2013-01-08 22:19:25
El concepto de una familia unida que vive y progresa eternamente se forma el núcleo de la doctrina de los santos de los últimos días.
Hermana no pierda la fe en si misma y lo que puede lograr con el poder de la oración, puedo comprender que a veces tengamos momentos de debilidad empezamos con el pensamiento y después lo convertimos en acciones, por favor le pido un momento de reflexión interna aparte de ser miembro de esta bella iglesia también soy de profesión psicóloga y como ambas le sugiero lo siguiente: realice una oración pidiendo al Padre Celestial que guié su camino que le ayude a darle fuerza de voluntad, en una lista enumere todas las cosas buenas que ha tenido dentro de su matrimonio y en esa misma lista todas las cosas que perdería por sus acciones, segundo trate de evaluar por que esta realizando esa acción, es por la adrenalina, esta faltando romanticismo dentro del matrimonio, debe de tener un motivo y cuando lo tenga debe de actuar, trate de acercarse a su pareja tratar de pasar mas tiempo juntos, tercer sugerencia ocúpese una de las maneras de vencer a la mente es tener la mente ocupada, involucrese en las actividades de la iglesia, comparta tiempo con su familia, 4ta sugerencia cada vez que tenga un momento de debilidad realice oración y piense en su familia y el dolor que causaría si llegaran a saberlo, debe de seguir con sus convenios no alejarse de a iglesia, hablar con su obispo pero sobre todo también busque ayuda de un colega mio.
Anónimo
2012-12-30 19:43:38
A través del sacrificio expiatorio de Jesucristo, podemos ser liberados de nuestros pecados.
Estimada hermana nuetro Padre Celestial conoce nuestro sentir el le ama solo decea ver los frutos de su arrepentimiento es decir es necesario e Indispensable que usted hable con su obispo no demore este asunto recuerde que nuestro señor Jesucristo ya ha pagado por nuestros pecados pero no puede hacerce efectiva hasta que nosotro no se lo permitamos.

Esfuerceze y sea valiente somos hijas de un rey la covardia es un sentimiento del maligno si usted desea tener una familia eterna es necesario poner su vida enarmonia para con Dios valla con un corazon quebrantado y un espiritu contrito y de testimonio que se ha arrepentido verdaderamente de sus pecados por favor no deje pasar mas tiempo lea D. y C. 6:33, 34, 36 D. y C. 10:5
Anónimo
2012-12-30 20:38:44
Jesucristo es central para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que lleva su nombre.
Bién hna. A veces en la vida perdemos la visión de quienes realmente somos, es la causa de caer en las profundidades del pecado, una y otra vez, haciendo más profundo el dolor (satisfacciones efimeras), aún así, Dios nos ama, sé que espera mucho de Usted Y es posible gracias a Jesús el Cristo y la expiación, que puede limpiar su alma, si solo vuelve a confesar su error con el Obispo, lo apoyará, sé que es muy doloroso y triste, pero debe de hacerlo, busca el arrepentimiento sincero, busque el libro del Milagro del perdón, allí encontrara más sugerencias para salir de esto, ¿Hazlo pronto y ya! ... Pare de sufrir, evite estar a solas con alguien, que no sea su esposo, busque ayuda y pronto.

No pierda el camino hacia la vida eterna como familia. ¡Nolo haga!!!!!!! .

Ayuda, .. Eter 12:27

MUcho coraje, vamos Hna. Enfrente la realidad y de una vez por todas, descargue su pesar con el OBISPO, alivie sus cargas, se sentira mejor y luche por su familia. Y recupere la confianza primeroel de Usted Y luego la de su ESPOSO e hijos. Confió que logrará salir de este profundo pesar.

Qué Dios nuestPadre la ilumine y proteja siempre.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: