No tengo ninguna pregunta la verdad solo busco ayuda necesito regresar donde pertenezco y creo que nunca he dejado de sentir esa necesidad de estar dentro del evangelio he pasado muchas cosas como cada uno de nosotros y la verdad nada de lo que hagamos sino esta la mano del Maestro a nuestro lado nos va a satisfacer o llenar y me siento desesperado no deberia de ser asi pero llega un momento en nuestra vida que pasamos por cosas que nos hacer tambelear llevo inactivo como ano y medio pero necesito regresar ya no siento felicidad gracias si alguien entiende por lo que paso me ayudaria conocerlo y escuchar para tener fuerza y regresar con mas animo que nunca a servir a mi Senor

Marlon de Oxnard,



4 Responses to “No tengo ninguna pregunta la verdad solo busco ayuda necesit…”


Anónimo
2011-03-14 03:44:58
Hermano, yo he pasado por muchas pruebas, como el deseo de no regresar ala iglesia, es un sentimiento que nos confunde y el consejo que le doy es hacer mucha oración y ayunar para sostenerse dentro de la misma, se que para usted sera difícil, hable con su Obispo, pida una visita de los misioneros y pida-les que juntos hagan una oración, Yo le testifico que estamos en la verdad y que tanto la oración como el ayuno son fuertes para sostenernos dentro del evangelizo he pasado por pruebas muy dificiles, como perder a un hijo en plena juventud pero mi fé y mi testimonio me sostienen en la iglesia. Hermano lea el Libro de Mormón, y recuerde los convenios que hizo al Padre cuando se bautizo y cuando desee un consejo acerquese a su Obispo nadie podrá guiarle como EL. Le deseo muy buena suerte y en mi tiene a una amiga y hermana en la fé. Que DIOS le bendia. Su hermana en la fé.
Alvaro Monsivais
2011-03-21 17:51:28
Hno. Usted tiene dentro de si mismo la convicción y la fe de que todo lo que ha vivido y experimentado dentro de la Iglesia es verdad, nadie puede engañarle ni mentirle, porque usted mismo lo ha vivido en carne propia, cuando se alejo y dejo de estar participando de las actividades de la Iglesia, algo muy dentro de usted le hacia saber que no estaba bien lo que hacia, que le hacia falta algo, y ese algo es volver a la Iglesia, su situación es muy similar a todos los miembros de la Iglesia, todos nos vemos influenciados por el entorno, nos dejamos llevar por la opinión del mundo y nos creemos de sus palabras, momentáneamente nos deslumbramos por ellas y nos dejamos arrastrar por la corriente del mundo, cuando ya estamos mar adentro y nos damos cuenta que perdimos de vista la playa es cuando comprendemos de que estábamos mejor en la playa y que nos sentíamos mas seguros ahí, es cuando intentamos regresar, y por mas que demos brazadas, la corriente nos sigue jalando mar a dentro, aquí es cuando necesitamos ser rescatados, y alguien nos lance un salvavidas y nos jale a la orilla y volver a pisar la playa y volver a sentir seguridad, esa seguridad que no debimos dejar nunca.

Quien sera quien nos lance el salvavidas?, usted esta buscando quien lo haga al estar aquí preguntando que hacer, y nosotros estamos lanzandole salvavidas, atraves de nuestras palabras y consejos, no hay vuelta de hoja, regrese a las actividades de la Iglesia, vuelva a convivir con la gente dentro de la Iglesia y a participar, hable con el obispo del barrio dígale que se alejo pero desea volver, hágale saber que ahora esta bien con Dios, y que desea reincorporarse a las actividades de la Iglesia, acepte y participe en todas las asignaciones que le den, le servirá para reafirma su buena intención de volver, trabaje dentro de la Iglesia apoye con sus consejos y palabras, y experiencias, brinde apoyo para que al mismo tiempo reciba apoyo.

Solo vuelva a la Iglesia y déjese llevar e influir por el espíritu, renueve sus convenios con el Señor tomando la santa cena y prométale cumplir con todo lo que El necesite de usted.

Todo saldrá bien, platique con su obispo, si tiene maestros orientadores, platique con ellos, platique con su presidente de quorum y ofrezca sus servicios.

Animo hermano y reciba un salud y un abrazo.
Hno. Felix
2011-03-13 23:25:36
El proceso de re-inserción también lleva un poco de tiempo y los pasos a seguir son:
  1. Volver asistir ala capilla todos los domingos,
  2. El obispo notara tu asistencia y si hay algo que poner en orden EL es la persona indicada para conversar y darte consejos a solucionar tus problemas.
Sigue estos pasos y tendrás el espíritu del Señor otra vez (gozo y felicidad) con amor hno. Felix
Marlon Gonzalez
2011-03-19 00:56:07
Gracias por responder a mi pregunta, les cuento que estoy feliz porque se que he sido escuchado y se que la verdad del evangelio trae felicidad a nuestra vida y gracias al sacrificio de Mi Señor Jesucristo hoy puedo saber que con trabajo y esmero y servicio hacia El y a mis hermanos pronto estare en el lugar donde estaba antes sirviendo a mi Dios, esta es su iglesia dirigida de acuerdo a sus estatutos gracias por responder a mi pregunta

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: