Hola, soy miembro de toda la vida, nací dentro del convenio pero mis padres se divorciaron hace 7 años, yo me embaracé hace 3 años y tengo una hija, el Padre no es miembro y tampoco está con nosotros, tiempo después conocí a una persona no miembro y empecé a andar con él y tuve un bebé de un año, yo me siento bien con él, quiero estar con él, pero a veces las cosas ya no funcionan, el no cree en el matrimonio. Mi pregunta: yo estuve en el benemérito y conocí un chico en mi último año, al cual le gusto y ahora es mi amigo y dice que me quiere y que siempre esperó casarse conmigo, yo también lo quiero y siento que las cosas funcionarían bien con él, pero no se si separarme del que no es miembro para casarme y llevar una vida en orden con el que si lo es? Estoy muy confundida y siento pesar por no haber esperado el tiempo necesario para hacer las cosas bien.
4 Responses to “Hola, soy miembro de toda la vida, nací dentro del…”
Anónimo
2012-10-08 11:39:39
Estimada hermana, mi unico consejo es que vaya donde su Obispo y hable con el, no esta facil su vida y pienso que usted mismo tiene que reconocer lo que esta bien y lo que esta mal, ya que es su salvacion la que esta en juego, su ultimo bebe tiene a su padre, no piense que usted va a tener un hogar perfecto si usted no hace su parte, usted no ha sido un ejemplo para el papa de su bebe y por eso el no piensa en el matrimonio, creo que debe trabajar en eso y ensenar a este hombre acerca de la iglesia en lugar de pensar de tener un tercer esposo.
Trate de hacer lo que mejor le convenga como miembro de la iglesia, la fidelidad a la iglesia tiene que ver con los convenios.
Con carino, una hermana LDS.
Jessy
2012-10-08 22:15:06
Querida hermana, en tu corazon sabes lo que es correcto, no te canses de hacer lo bueno, acude al Señor y el te hará saber en tu corazon con un sentimiento de Paz lo que debes hacer, no tengas miedo por lo que no hiciste bien, aun es tiempo, siempre es tiempo de volver al camino correcto y perseverar hasta el fin, no estas sola, si sientes que no cuentas con el consejo de tus padres por que ellos ya no estan juntos, acude al Obispo el es la persona indicada para apoyarte y ayudarte a tomar la decision correcta.
William Avendaño G
2012-10-12 19:04:34
Un misionero abrazando un obispo en Aracaju, Sergipe, Brasil.
Debes dirijerte a tu obispo, lamento lo que te está pasando, pero hay esperanzas. Este evangelio cambia vidas. La separacion de tus padres ocasionó un desorden en tu vida sentimental, emocional. Rompe con éstas cademas. Busca nuevamente la Iglesia. Has un alto en el camino, Nuestro Padre Celestial te conoce, y espera que lo busques ya. El te ama muchisimo. Haz esto por tus hijos. Yo estuve inactico por 7 años, y encontré nuevamente la paz que sólo da el evangelio restaurado. Ponte una meta y derrota ese espiritu que te tiene esclavizada.
Asiste a la iglesia, ora y vuelve a estudiar las escrituras, dan mucha paz, por tus hijos. Tu puedes, abrazos y exitos tu amigo William
Jair Abraham Rodriguez Pereyra
2012-10-10 12:22:59
A través de la oración, podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial. Él está ansioso de guiarnos y ayudarnos.
Yo creo que la respuesta esta en la oracion, en que converses con tu obispo de barrio y el te sabra guiar y aconsejar, es una situacion muy dificil en la que te encuentras pero tampoco podemos hacer nuestra voluntad, sino la del Padre. Conversa con tu obispo y haz tus oraciones con mucha fe... Veras que la respuesta a tu pregunta no tardara mucho tiempo... Ten fe
Trate de hacer lo que mejor le convenga como miembro de la iglesia, la fidelidad a la iglesia tiene que ver con los convenios.
Con carino, una hermana LDS.
Asiste a la iglesia, ora y vuelve a estudiar las escrituras, dan mucha paz, por tus hijos. Tu puedes, abrazos y exitos tu amigo William