Soy miembro de la iglesia, sellado en el santo templo hace 8 años con mi esposa, pero ella ahora me dice que nunca me ha amado, y me pidio que terminemos, porque no progrese con mi familia(mis hijos 03), uno en misión, me dijo que tenia que abandonar mi hogar y separarnos y que ya no iba mas, y ella deseaba un buen futuro y logro espiritual y para mis hijos, estoy atado de manos, triste porque se romperá el sello eterno, y que hago solo, si hace tiempo no tengo nada con mi esposa, estoy desmoralizado, aun asisto a la iglesia.

Juan de Lima. Cañete-Mala,



One Response to “Soy miembro de la iglesia, sellado en el santo templo…”


Mario Rubio
2015-03-29 17:28:07


Cómo salvar un matrimonio
Hola Juan. Lamento que usted está teniendo estos problemas en su matrimonio. Por supuesto, ningún marido es perfecto. Estoy seguro de que usted podría hacer más para ayudar con el progreso familiar. Todos los maridos y mujeres en la tierra podrían hacer más. Eso no significa que la decisión de su esposa a divorciarse es justificada. Si he entendido correctamente la situación (no ha infidelidad, no ha abuso), su esposa necesita arrepentirse. "Desamor" no justifica el divorcio. La solución a este tipo de problemas no es el divorcio. La solución es trabajar más duro en el matrimonio, es trabajar más en el cultivo del amor maduro que debe existir entre un esposo y una esposa.

Sugiero que usted y su esposa hablen con su obispo y con un consejero matrimonial. Asegúrese de obtener toda la ayuda que necesita para reparar su matrimonio.

Dios le bendiga en estos tiempos difíciles, hermano Juan. Yo sin duda oraré por usted.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: