Ola yo soy miembro de la iglesia mormon yo confesé lo que falte a la ley de castidad, y el obispo me dijo que tenia que pasar por un proceso de arrepentimiento, lo estuve haciendo pero me sentí demasiada incómoda y solo lloraba, un día una hermana me pidió que haga la oración delante de todo y me fui corriendo por vergüenza, de ese incidente yo ya no asisto más a la capilla, pasaron meses y el obispo me hablo diciendo que ya faltaba poco para que este proceso acabe solo meses, pero caí nuevamente en el pecado pero no lo eh confesado con nadie y me gustaría ser como antes asistir a la capilla, ser alegre y cada vez me siento sola, que hago?

Anónimo,



2 Responses to “Ola yo soy miembro de la iglesia mormon yo confesé lo…”


Bruno Rios
2016-02-07 13:19:05


Una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.
Hola hermana. Es excelente que confesaste tu pecado con tu obispo. Demostraste gran coraje y nobleza cuando buscaste el arrepentimiento.

Me gustaría que los miembros fuesen más cuidadosos cuando piden que alguien ore en la iglesia. Sin duda otras personas en tu barrio están en la misma situación. Debemos pensar más en estas cosas. Lo siento que eso aconteció en tu caso.

Pero la decisión de alejarte de la iglesia es tuya. Fuiste noble cuando confesaste tu pecado. Ahora hay necesidad de ser noble de nuevo, perdonando los miembros de tu barrio que fueron insensibles. Si continuas alejada, la única persona que será perjudicada eres tu.

Sugiero que regreses a la iglesia y converses con tu obispo. Explícale lo que ocurrió. Tal vez él pueda conversar con los maestros en tu barrio para que tengan más cuidado cuando escogen alguien para orar. Yo, por ejemplo, prefiero simplemente preguntar si hay voluntarios.

También hay necesidad de confesar tu pecado de nuevo, porque pecaste de nuevo. Tu obispo podrá ayudarte a aplicar la expiación de Cristo en tu vida.

Espero que regreses en breve, hermana. Como todos nosotros, tu necesitas la ayuda espiritual que Cristo ofrece a través de Su iglesia.

Un abrazo fraternal.
Eduardo
2016-02-10 19:28:37
Aun cuando no le conozco, oraremos por usted . Junto a mi familia...

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: