Soy miembro desde hace 5 años, mi esposo vive en otro pais por cuestiones de trabajo, y siempre he estado sola… Yo le fui infiel antes de bautizarme, siempre con la misma persona. Despues de bautizarme le e visto como en 3 ocaciones, pero solo a habido besos. Siento un gran dolor en mi corazon, porque mi esposo se kiere bautizar y sellar conmigo, el no sabe nada… Yo siento verguenza y me arrepiento porque esto frena mi progreso espiritual. Que hago?? Ayudenme
4 Responses to “Soy miembro desde hace 5 años, mi esposo vive en otro pais …”
Webmaster
2009-11-14 07:50:31
Hola amiga. Mientras que besar a otro hombre no es adulterio, aún es infidelidad. Como usted parece reconocer, ha cometido un pecado muy grave. Déjeme darle algunas sugerencias.
Nunca debe ver a su amante otra vez. Tal vez usted piensa que puede continuar como amigos, pero no te engañes. Vale la pena destruir su matrimonio por una simples amistad? No. Di a su amante que no le telefone ni escriba más.
Usted debe hablar con su obispo y confesar sus pecados a él. Él puede ayudarle a superar este pecado al aplicar el sacrificio expiatorio de Cristo en su vida.
Usted debe decir a su marido lo que ha sucedido. Él ha sido muy paciente con usted en el pasado. La paciencia de su marido debe tener sus límites, pero espero que él le perdonará como ha hecho en el pasado. Tal vez sea tentada a no decir nada, pero no se puede avanzar como pareja si guarda secretos como estos.
Yo no sé mucho acerca de su situación específica, pero él vivir separado de su marido es, obviamente, haciendo un gran daño a su matrimonio. No puedo imaginar lo que sería tan importante que valdría la pena perjudicar su relación con su marido. Usted debe hacer todo que esté en su poder para vivir juntos.
Su meta de ser sellada a su marido es un gran objetivo, pero está en peligro a causa de sus malas decisiones. Trate de corrigir su situación delante de Dios y delante de su marido. Buena suerte, amiga.
Valery Puruncajas
2009-12-01 15:07:17
Hola.. Primeramente debes arrepentirte y hablar con el obispo. Ora ayuna por ese motivo especial. Trata de dejarte ayudar por el obispo el hablara contigo y tu esposo. No vuelvas hacer nada de eso. Oren juntos lean las escrituras y comprendanse mas.. Se que se sellaran en el templo para la eternidad.
Juan Virella
2013-12-21 22:53:50
Mi querida amiga usted sabe que todo lo que a hecho esta mal
1) corte de raices con esa relacion
2) no reciba llamadas de ese loco, bote su numero tefonico
3) busque a su marido y siga con el y amelo como a nadie a queido y busque su felicidad con amor y carino hno. Virella.
Yaguaramay Luis
2013-12-23 10:10:07
A través del sacrificio de Jesucristo, podemos vencer el pecado y la muerte. (Reflections of Christ)
Estimada hna mi consejo es que usted tiene que solicitarle una entrevista con su obispo él es el hombre que el Señor llamo para representarlo a él en Sion él es el único juez que determinara que grado de pecado tiene usted. Pero el Padre ama al pecador su expiación nos da la gracias de a repentino hna Acuda a su obispo lo mas ante posible deje esas carga pesada sea feliz
- Nunca debe ver a su amante otra vez. Tal vez usted piensa que puede continuar como amigos, pero no te engañes. Vale la pena destruir su matrimonio por una simples amistad? No. Di a su amante que no le telefone ni escriba más.
- Usted debe hablar con su obispo y confesar sus pecados a él. Él puede ayudarle a superar este pecado al aplicar el sacrificio expiatorio de Cristo en su vida.
- Usted debe decir a su marido lo que ha sucedido. Él ha sido muy paciente con usted en el pasado. La paciencia de su marido debe tener sus límites, pero espero que él le perdonará como ha hecho en el pasado. Tal vez sea tentada a no decir nada, pero no se puede avanzar como pareja si guarda secretos como estos.
- Yo no sé mucho acerca de su situación específica, pero él vivir separado de su marido es, obviamente, haciendo un gran daño a su matrimonio. No puedo imaginar lo que sería tan importante que valdría la pena perjudicar su relación con su marido. Usted debe hacer todo que esté en su poder para vivir juntos.
Su meta de ser sellada a su marido es un gran objetivo, pero está en peligro a causa de sus malas decisiones. Trate de corrigir su situación delante de Dios y delante de su marido. Buena suerte, amiga.1) corte de raices con esa relacion
2) no reciba llamadas de ese loco, bote su numero tefonico
3) busque a su marido y siga con el y amelo como a nadie a queido y busque su felicidad con amor y carino hno. Virella.