Hnos: Hace casi tres meses, comencé a tener contacto vía Internet con un Joven miembro de la iglesia que estaba esperando sus papeles para servir en la misión.

No nos conocemos en persona, pero muy rápido nos dimos cuenta de que nuestras personalidades son en extremo similares y nos “enamoramos” No se si se le puede llamar enamoramiento a esto. Pero el me ayudo a salir de grandes depresiones me animó bastante y eso me dejó cautivada de él. El 4 de Octubre llegaron sus papeles destinándolo a Huancayo – Perú.

Partía exactamente 1 mes después de la llegada de sus papeles, 4 de Diciembre.

Hablamos respecto a su partida, el me propuso matrimonio y me dijo que yo era la mujer indicada para su vida. Que lo esperará y a su vuelta nos casáramos. Acepte, el partió gustoso el día 4 de Diciembre y acordamos que yo le esperaría.

No sé hermanos, temo mucho, pues como no nos conocemos en persona me atemoriza que algo llegase a suceder, que se enamore de alguien. Do años es suficiente tiempo para queue algo pueda suceder.

Su partida me dolió en extremo, sin embargo yo prefiero que ame a Dios q¿por sobre mi, que sirva a el.

Antes de partir me pidió siguiese tratando con su familia y mientras organizara todos los preparativos para nuestra boda a su vuelta.

Por favor díganme que debo hacer, le amo y tengo mucho miedo.

Anónimo,



One Response to “Hnos: Hace casi tres meses, comencé a tener contacto…”


Francisco Rios
2013-12-15 22:36:22
Hola hermana. El Internet ofrece muchas oportunidades maravillosas para conocer gente nueva. Yo mismo uso sitios de citas. Sin embargo, las interacciones virtuales no pueden decirnos mucho sobre el comportamiento y la personalidad verdadera de una persona. Estas interacciones simplemente no pueden sustituir a una conversación cara a cara. No es difícil engañar a través de Internet.

Es muy posible que la relación de internet que tiene con su amigo misionero será un gran éxito en el final. Muchas personas que inicialmente se conocen a través de Internet tienen relaciones exitosas. Sin embargo, creo que usted aún no dispone de suficiente información para decir con certeza que él es el hombre adecuado para usted. Sugiero proceder con cautela. Cuando él regrese de su misión, usted tendrá más oportunidad para llegar a conocerlo en persona.

Si he entendido bien, parece que ya es miembro de nuestra iglesia. Si no, le animo a investigar nuestras creencias más. La unidad religiosa es muy importante en un matrimonio.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: