Hermanos hacen meses yo pedi con la direccion de mi casa a los misioneros y aun no han llegado, yo me retire de la iglesia hacen dos años y quisiera regresar pero quisiera primeramente la orientacion de los misioneros, mucho les agradecere en lo que me puedan ayudar

Luz de Panama,



2 Responses to “Hermanos hacen meses yo pedi con la direccion de mi casa a l…”


Leonardo Castro
2011-05-09 06:55:33
Hola Luz María. Lamento que los misioneros no le han contactado. Supongo que ha solicitado una visita misionera a través del sitio oficial de la iglesia. Por desgracia, a veces puede tardar un rato para que los misioneros respondan a las solicitudes en línea. Le sugiero que trate de comunicarse con los misioneros de otra manera. La mejor manera sería visitar la iglesia domingo por la mañana, alrededor de las 9:00. Los misioneros probablemente estarán allí el domingo.

También puede solicitar una visita misionera a través de su obispo local. Usted puede aprender el número de teléfono de su obispo en el sitio web oficial de la iglesia. Por favor, hágamelo saber si usted necesita ayuda para usar ese sitio web.

Una tercera opción es comunicarse con la oficina de su misión local. Si usted me envía su dirección completa, yo estaría encantado de tratar de encontrar el numero de teléfono para usted. Si entre en contacto con ellos directamente, estoy seguro de que podrían ayudarle a receber una visita misionera.

Lo siento de nuevo por este retraso, Luz María! Estoy feliz de que desea reunirse con los misioneros, y espero que ellos sean capaces de ayudarle.

Dios te bendiga, hermana.
Anónimo
2011-05-09 16:56:22
Estimada hermana: Me da gusto que sienta el deseo de volver a la iglesia, seria bueno pedirle que no se condicione, ni que condicione su progreso a una simple cosa, no cargue sobre las espaldas de los misioneros el retardar su regreso, hay un dicho que dice, que si Mahoma no va a la montana, la montana puede ir a Mahoma, lo que significa que si los misioeros no la visitan, ud, puede ir a la iglesia, si ya fue por dos anos, ya sabe muy bien lo que debe hacer, no creo que para usted sea un problema tomar la decision de levantarse temprano el siguiente domingo, ponerse bonita e ir a la iglesia, muchos le van a dar la bienvenida.

Hermana ayudese usted mismo, salga de ese letargo espiritual y camine hacia la iglesia, haga de cuenta que lo ha estado haciendo cada domingo.

Con nuestra activacion, tenemos el desafio de activar a otros.

Debemos ponernos como meta ser instrumentos en las manos del Senor, debemos ser Sus manos y Sus pies, y hacer lo que El haria por cada uno de sus hijos, no espere que alguien haga algo por usted usted haga algo por otros.

Puede con mucho amor hacia Dios asistir, aprender y trabajar en la obra del Senor, hermana dese animo, yo le doy animo, no hay mayor gozo que servir al Senor, por medio del servicio a sus hijos.

El Senor dijo primero: Yo soy la luz del mundo, y despues dijo, Vosotros sois la Luz del mundo y si somos la luz, no nos podemos esconder, sino que tenemos que alumbrar para que otros puedan ver.

Recuerde que primero nos debemos convertir nostros y despues ayudar a otros a lograr su conversion, hermanita la invito a buscar su conversion, no se fatigue buscando formas para volver a la iglesia, solo vuelva, es bien facil, hable con su Obispo y digale que esta feliz de regresar.

Cuidese, con carino, una hermana LDS.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: