Tengo un grave problema, y muchas dudas al respecto. Ya soy miembro de la iglesia, pero no soy virgen, esto es algo que nunca se lo he contado al Obispo, pero quiero saber que me pasara, me suspenderán?, tendré que cambiar del grupo de jóvenes adultas solteras, al de sociedad de Socorro? jamas podre casarme con un miembro por no ser digna? Ayuda por favor!

Anónimo,



One Response to “Tengo un grave problema, y muchas dudas al respecto. Ya…”


Manuel Leal
2014-07-13 22:45:29


Una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.
Hola Diana. Si usted perdió su virginidad antes de su bautismo, no hay necesidad de confesar. El bautismo es una ordenanza de limpieza. Usted fue liberada de sus pecados pasados​​ cuando fue bautizada.

Si ha tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio después de su bautismo, es importante que usted confiesa sus pecados al obispo. Él le ayudará a aplicar la expiación de Cristo en su vida para que pueda recuperarse espiritualmente. Los requisitos específicos de su arrepentimiento dependerán de sus circunstancias y necesidades personales, así como la revelación que el obispo recibirá de nuestro Padre Celestial para ayudar.

Las mujeres jóvenes se conviertan en miembros de la Sociedad de Socorro cuando cumplen 18 años. No tiene nada que ver con el pecado o el arrepentimiento.

Incluso si ha pecado después de su bautismo, todavía puede casarse con un miembro de la iglesia un día en el templo, pero hay que arrepentirse completamente y sinceramente. No será un camino fácil, pero sé que es posible a través de Jesucristo. Dios le bendiga, hermana.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: