Un excelente dia! Como ya escribí queria tomar una decisión y ya la tomé. Y mi desición más que seguir una religión es seguir a Cristo, una de las cosas que se resaltan en la Iglesia de Jesucristo de los SUD, es su entrega a Dios en cuerpo, mente y alma. He sabido que si uno tiene problemas con el pecado sería conveniente hablar con el obispo, más que confesión lo veo como una ayuda, un consejo. Y la pregunta no va por mi, si no que tengo una amiga la cual también está empezando éste camino y tiene temores de contar ciertas cosas, creo que eso lo tiene todo el mundo, me incluyo. Bueno la verdad quisiera poder conversar con usted en privado porque no quiero que algo particular lo vean como algo general de los SUD. En verdad es algo particular y no quiero que por ciertas personas sean juzgados todos de la misma manera. Gracias por su atención.

Anónimo,



One Response to “Un excelente dia! Como ya escribí queria tomar una decisió…”


Bruno Rios
2010-02-09 10:47:17
Hola Walther. Que bueno recibir otro email de usted! Estoy muy contento de que hayas tomado la decisión de ser un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días! Oro que encontrarás las mismas bendiciones en el Evangelio restaurado de Jesucristo que he encontrado.

Uno de los signos de un verdadero discípulo de Jesucristo es el deseo de ayudar a los otros. Estoy feliz de saber que usted ya está tratando de ayudar las otras personas en su desarrollo espiritual. Cuando ayudamos a los otros de esta manera, realmente podemos ser las manos de Cristo obrando milagros en las vidas de los demás.

Misioneros Mormones
Un misionero abrazando un obispo en Aracaju, Sergipe, Brasil.
Muchas personas, como su amiga, son reacias a confesar sus pecados graves en privado a su obispo o presidente de rama. Esta reticencia es, como dijo, muy comprensible. Sin embargo, la confesión puede producir una paz espiritual tremenda. Es como una vacunación; puede doler al principio cuando la aguja entra, pero mejor salud siempre sigue. La confesión trae la salud espiritual para aquellos que están espiritualmente enfermos por causa de sus pecados. Cuando se confesa los pecados, el dolor espiritual puede ser sustituido por la paz. Finalmente podemos dejar nuestros pecados detrás de nosotros, gracias a la expiación de Jesucristo.

Incluso si tu amiga no es todavía un miembro de la iglesia, ella está libre para hablar con su obispo o presidente de rama si le ayudaría a obtener esta paz espiritual tan importante. Sin embargo, el converso normalmente confesa sus pecados antes de su bautismo, durante una entrevista bautismal. De esta forma, el converso está bien preparado para comenzar su nueva vida como miembro de la iglesia de Cristo.

Usted ha dicho que tiene alguna información adicional que le gustaría compartir en privado. Siéntase libre de mandarme un e-mail con los detalles adicionales. Estoy feliz de ayudar.[/common_text]

Felicitaciones de nuevo por su decisión de ser un miembro de la Iglesia! Que Dios te bendiga a medida que continúe esta jornada espiritual.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: