DEspues de varios años de matrimonio y habiendo sido sellados en el templo, mi esposa y yo decidmos terminar la relación. Su preocupacián es no poder sellarse nuevamente en el templo. ES cierto esto? Mi entendimiento es que todavía ella podría pedir una anulacion del sellamiento anterior a la primera presidencia, y que el presidente de estaca tienen un instructivo para solicitar anulaciones de sellamiento.
2 Responses to “DEspues de varios años de matrimonio y habiendo sido sellad…”
Vivian
2011-12-12 20:42:33
Hola, Debido ala naturaleza SAGRADA de los convenios que realizamos en el templo, no comentaré al respecto, y temo que al hacerlo por este medio (Internet)sin querer lo estamos trasnformando en una "trámite más", es decir, algo que los mormones hacemos, tal y como muchas personas de otras denominaciones religiosas y que hoy es ya casi más una tradición y no un reflejo de la verdad de la Restauración, de lo sagrado del Sacerdocio y de la ordenanzas de la Casa del Señor. Le invito sinceramente a realizar estas mismas preguntas a sus líderes locales, para eso están y ud debe acudir a ellos. No estamos hablando de un kilo de pan comprado y que hoy queremos ver como repartir, hablamos de Ordenanzas Sagradas y convenios que trascienden este tiempo y vida. Con todo respeto. Ojalá no se tome a mal mi opinión. Un saludo afectuoso.
Anónimo
2011-12-13 20:11:42
Estimado anonimo,si,es asi como ud. dice,pero se me ha puesto el corazon hecho un nudo, es tan dificil aceptar una cosa asi,un ex-esposo ayudando a anular el sellamiento,perdon hermano,pero eso me ha entristecido,yo creo que le debe dejar ese trabajo al Presidente de Estaca o al Obispo de ella. Hermanos, todos aquellos que han ido a un Santo Templo,permanezcan en su Convenio,busquen la ayuda del Espiritu Santo cada dia, aprendan a perdonar las imperfecciones de su conyuge y a reconocer las cualidades de ellos,tambien debemos ser agradecidos por cada demostracion de carino y sacrificio de ellos,la esposa es protectora del esposo y el esposo es protector de la esposa. Al pasar los anos puede ser que algunas cosas cambien,ya no somos los jovenes con mucha energia como cuando nos casamos,ya no somos tan bellos por fuera,pero creo que la belleza interna se va incrementando. No se que haria si mi esposo no se preocupara por mi,el es tan bueno,me consiente tanto,yo tengo tantas cosas de que quejarme por mis enfermedades y a el no le molesta,llevamos 37 anos de casados y no parece,hace unos dias la piel de mis manos se abrio y me queje de dolor,el me dijo dejame darte un besito ahi,y ayer me ayudo a meter la ropa en las lavadoras ya que me dolian los dedos. Hermanos,seamos pacientes y pensemos en los convenios. Colosenses 2:2 Para que sean confortados sus corazones,UNIDOS EN AMOR...... No entristezcamos al Espiritu. Con carino,una hermana LDS.
Debido ala naturaleza SAGRADA de los convenios que realizamos en el templo, no comentaré al respecto, y temo que al hacerlo por este medio (Internet)sin querer lo estamos trasnformando en una "trámite más", es decir, algo que los mormones hacemos, tal y como muchas personas de otras denominaciones religiosas y que hoy es ya casi más una tradición y no un reflejo de la verdad de la Restauración, de lo sagrado del Sacerdocio y de la ordenanzas de la Casa del Señor.
Le invito sinceramente a realizar estas mismas preguntas a sus líderes locales, para eso están y ud debe acudir a ellos.
No estamos hablando de un kilo de pan comprado y que hoy queremos ver como repartir, hablamos de Ordenanzas Sagradas y convenios que trascienden este tiempo y vida.
Con todo respeto.
Ojalá no se tome a mal mi opinión.
Un saludo afectuoso.
Hermanos, todos aquellos que han ido a un Santo Templo,permanezcan en su Convenio,busquen la ayuda del Espiritu Santo cada dia, aprendan a perdonar las imperfecciones de su conyuge y a reconocer las cualidades de ellos,tambien debemos ser agradecidos por cada demostracion de carino y sacrificio de ellos,la esposa es protectora del esposo y el esposo es protector de la esposa.
Al pasar los anos puede ser que algunas cosas cambien,ya no somos los jovenes con mucha energia como cuando nos casamos,ya no somos tan bellos por fuera,pero creo que la belleza interna se va incrementando.
No se que haria si mi esposo no se preocupara por mi,el es tan bueno,me consiente tanto,yo tengo tantas cosas de que quejarme por mis enfermedades y a el no le molesta,llevamos 37 anos de casados y no parece,hace unos dias la piel de mis manos se abrio y me queje de dolor,el me dijo dejame darte un besito ahi,y ayer me ayudo a meter la ropa en las lavadoras ya que me dolian los dedos.
Hermanos,seamos pacientes y pensemos en los convenios.
Colosenses 2:2
Para que sean confortados sus corazones,UNIDOS EN AMOR......
No entristezcamos al Espiritu.
Con carino,una hermana LDS.