Quiero convertirme al mormonismo pero mis padres no lo aprueban, he hablado con los misioneros, me he acercado a la Iglesia y creo firmenente que la Iglesia es verdadera, pero mis padres no lo aprueban creen que lo hago por algunas amistades que tengo dentro de la Iglesia y dicen que nunca lo van a aprobar que pueeo hacer para demostrarles que estoy haciendo lo correcto, he orado y le he pedido ayuda al Padre, y siento la firme conviccion que debo acerlo. ¿Debo pasar por alto la autoridad de mis padres? ¿Puedo hacer algo para demostrarles que lo que hago es lo correcto?

Jose,



2 Responses to “Quiero convertirme al mormonismo pero mis padres no lo…”


Gabriel Campos
2016-10-30 19:18:29
El Libro de Mormón se ha traducido a muchos idiomas.
Lamento saber que tus padres no te dejan ir a la iglesia. En el Libro de Mormón, Dios nos enseña que no estamos obligados a correr más rápido que tenemos la fuerza (Mosíah 4:27). Eso significa que Dios sólo espera que hagamos todo lo posible; Él no espera que hagamos lo imposible.

En tu caso, ya que no puedes ir a la iglesia, te sugiero que hagas todo lo posible para desarrollar tu propia espiritualidad. Aquí hay algunas páginas que pueden ayudar:

De vez en cuando, de una manera muy amable, pida a tus padres una vez más por su permiso. Si no puedes convencer a tus padres que te permiten ir a la iglesia, puedes esperar hasta que tengas 18 años. Con 18 años ya serás un adulto, entonces podrás tomar la decisión por tí mismo.

Yo sé que Dios te bendecirá si intentas tu mejor para seguirle. Muchas veces las cosas que tenemos que esperar son las cosas más dulces. Algún día, cuando finalmente puedes ir a la iglesia regularmente, la experiencia será aún más dulce. Un abrazo fraternal!
Rocío
2017-01-01 18:27:33
Hola hermano/a, le cuento rápido mi historia, yo están igual que ud a mis 18 años cuando recién tenia la mayoría de edad, ya me habían predicado el Evangelio de Jesucristo y realmente todas las dudas que tenia fueron contestadas, como uno de mis padres se oponía, me bautice y confirme en secreto, invite a algunos amigos a las dos Ordenanzas, y después le conté a mis padres lo que habia hecho, si eres mayor de edad ninguna persona puede impedirte tomar el Nombre de Cristo, si eres menor de edad ten paciencia, y espera a la mayoría de edad y aunque no puedas recibir la Ordenanza, vive de acuerdo a lo que crees y se sin duda que vas a ser guiada/o por Dios, sigue aprendíendo, espero haberte ayudado, saludos!!!!!

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: