Hola, soy una chica de 18 años y he tenido muchos problemas personales y con mi familia, me bautice hace 5 años de los cuales solo fui activa 3, sigo en comunicación con la iglesia y mi obispo pero ya no es tan frecuente como antes, mi familia no es mormona, la mayoria de veces hay peleas e insultos, no es un “hogar de paz” por así decirlo, lamentablemente mi hogar no es un buen ambito para poner en practica ciertos valores, ya que por esto suelo tener mal temperamento y digo cosas que están mal y luego me arrepiento de decirlas, no trato de culpar a mi familia por mi falta de inactivismo, es solo que no me ayuda para nada estar en casa, más con esta cuarentena, me pongo muy triste por que veía a muchas familias felices conviviendo entre si dentro de la iglesia, cuando mi familia es todo lo contrario.

He tratado muchas veces de Invitar a mi madre pero por el trabajo y el cansancio no puede y mi hermano duerme practicamente todo el día, espero alguien me pueda dar algún consejo para poder solucionar este tema con mi familia y recuperar esa fé que tenia, desde ya muchas gracias.

Chiara de Bs.aires,



2 Responses to “Hola, soy una chica de 18 años y he tenido muchos…”


Juan
2020-07-18 19:07:55
Me gutaria preguntarle si vive cerca del templo, o puede tranladarce por algun medio hacia el templo? Si lo puede hacer camine alrededor del templo lleve consigo sus escrituras y escudrinalas

Y si tiene su bendicion patriarcal, meditela y trate de descubrir lo que el Señor desea que haga con respecto a su vida espirritual, busque la revelacion personal por medio del ayuno y la oracion, y fortalesca su testimonio, desarrolle el don de la paciencia;busque al Señor con humildad y deseos de que su famila puda mejorar y algun pudan tener el deseo de bautisarce, sea paciente siga comunicandoce con su obispo. Quiero decirle que usted Tanto como su familia son hijos especiales de un padre amoroso que les ama con infinito amor que el Señor le bendiga hna. Son mis deseos en el nombre de Cristo nuestro senor y Redentor.
Anónimo
2020-07-12 19:04:43
Sigue adelante. Estudia las Escrituras y ora fervientemente. Trata de mantener comunicación con algún líder o hermana que admites. Aférrate al Salvador y el te ayudará. El Señor te bendecirá.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: