Hace tiempo, en la casa de un amigo mio me invito a dormir a su casa, y cuando todos se durmieron tome mi teléfono y envíe una foto indecente a un desconocido de mi mismo sexo, siento culpa y mucho remordimiento y no sé si tenga que hablarlo con mi obispo, pero siento que si.

No lo volvi a hacer ni tengo ganas, pero me siento terrible.

Anónimo de La Pampa,



2 Responses to “Hace tiempo, en la casa de un amigo mio me invito a…”


Manuel Miranda
2016-02-28 21:08:53


Una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.
Hola herman@. Realmente no es apropiado enviar fotos indecentes por teléfono. Es bueno que reconoces la gravedad de tu pecado y que no tienes deseo de repetir tu error.

Sugiero que converses con tu obispo a cerca del asunto. Él te ayudará a aplicar el sacrificio de Jesucristo en tu vida. No tengo duda ninguna que podrás recuperar. Me gusta mucho la escritura de Isaías: "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18).

Anónimo
2016-03-02 11:03:36
Estimado hermano, es una lastima que no entendamos el sacrificio expiatorio de Jesucristo, el sufrio por nosotros, es justo que pensemos en ese regalo con gratitud y la unica forma de agradecerle es guardando sus mandamientos. El albedrio deberia llevarnos a ser nejores personas y ser merecedores de la compania del Espíritu Santo.

3 nefi cap. 17

Jesus exhorta a los del pueblo a meditar en sus palabras.

2. Veo que sois debiles, que no podeis comprender todas mis palabras que el Padre me ha mandado que os hable en esta ocasion.

3. Por tanto id a vuestras casas y MEDITAD las cosas que os he dicho y pedid al Padre en mi nombre que podais entender y preparad vuestras mentes para manana y vendre a vosotros otra vez.

La meditacion es antes del pecado, usted medito despues de haber cometido tremenda imprudencia y en casa ajena.

David O'Mckay, pag. 17

El verdadero objeto de la vida no consiste en una mera existencia, ni en el placer, ni en la fama ni en las riquezas. El verdadero proposito de la vida es el perfeccionamiento de la humanidad.

La verdadera vida, es una reaccion a lo mejor que hay dentro de nosotros.

La espiritualidad exige autodominio y comunion con Dios, es nuestra verdadera meta, es la percepcion de la victoria sobre si mismo y de la comunion con el Infinito.

Acepte la invitacion del Salvador, de ir a su casa y meditar Su palabra dicha en la iglesia cada domingo, ore y lea las escrituras cada dia.

Con carino, una hermana LDS.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: