Soy Cristiano Evangelico desde nacimiento, varios de mis mejores amigos son mormones… Compartimos muchas creencias, los mismo valores, nos guardamos en castidad, no alcohol y demas, razon por la cual creo nos llevamos muy bien, en especial una familia a la cuan considero de mucha bendicion en mi vida
El hijo mayor lo conoci en la universidad y por medio de el conoci a sus papas y hermanos, todos son grandes personas y amigos, tenemos una excelente relacion.
Me invitaron a la iglesia, me encanto y de verdad soy sincero en decir que me gusto mucho la iglesia, la gente, las enseñanzas, fueron muy bonitas
Me encuentro en un “problema” por asi decirlo pues, mis padres no estan de acuerdo con que este yendo a la iglesia, tengo su permiso pues dicen que no pueden imponerme nada, pero que estan en total desacuerdo.
En fin yo apesar de todo quiero saber mas, asi que acepte que los mormones me den las charlas…
Ciertamente debo aceptar que ultimamente he sentido mucho afecto por la hija de esta familia, Pues antes de asistir a la iglesia saliamos, ibamos a comer etc… Pero creo que siendo sincero si me gusta.
Pronto recibire las charlas y tomare mi decision, pero quiero en verdad tomar una decision prudente, no quiero entrar a la iglesia solo porque “ella me gusta”, en realidad la iglesia me gusta en si, por eso he tomado la decision de investigar, que piensan de este caso
3 Responses to “Muy buen dia, les comento el siguiente caso… Soy…”
Jeannette Margaret
2013-05-21 06:18:50
El bautismo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días requiere una inmersión total por una persona que posea la autoridad del sacerdocio para bautizar.
Es una excelente decisión el conocer ésta iglesia tan maravillosa, amo pertenecer a ella y gracias a mi actual esposo la conocí, sé que si es diligente y escudriña las escrituras recibirá respuestas, pienso que usted y su familia serán bendecidos enormemente. Es normal que le guste alguien y por lo que usted ha expresado, independientemente de gustarle la joven o no, usted se siente bien asistiendo a la iglesia que es lo que realmente importa. Ore y busque al padre con fervor y sin desmayar y verá que será iluminado a recibir respuestas. Y si se enamora y ella le acepta no tenga miedo en conocerle más a fondo y quien sabe si forman una hermosa familia eterna en un futuro, pero tome en cuenta y medite sobre conocer realmente el evangelio del Señor y que de ahí parta su decisión de bautizarse en este pleno evangelio.
Dios le bendiga, hermano y le ilumine a tomar decisiones correctas.
Anónimo
2013-05-21 13:30:18
El programa misional de la Iglesia es una de sus características más reconocidas.
Estimado hermano de Mexico, usted en realidad no tiene ningun problema, mas bien veo su situacion con un buen futuro, lleno de bendiciones, usted no tiene idea de cuan facil se le esta haciendo conocer la verdad del evangelio restaurado, puede ser que las circunstancias le hayan sido favorables a usted de la manera en que El Senor le ha tenido preparado la predicacion del evangelio, es bueno saber que usted esta reconociendo que no deberia investigar la iglesia solo por su amiga a quien quiere tanto, pero ella es una parte de las razones que le van a abrir las puertas del conocimiento puro del evangelio, apoyese en esta familia y aproveche su ejemplo y las ensenanzas que ellos puedan compartir con ud.
Si sus padres le dieron permiso, que bueno, no se sienta mal y si usted es mayor de edad creo que usted puede usar sus derechos de libre eleccion. Siga adelante y que Dios lo bendiga, siga escuchando a los misioneros.
Con carino, una hermana LDS.
Elena
2013-05-21 08:52:01
Tu Intención de conocer mas de la Iglesia de Jesucristo se escucha muy sincera no te desanimes durante el camino conocerás a muchas personas muy buenas como esta familia, cuando leí tu mensaje recordé mi propia experiencia, y la de mi esposo, nos conocimos en la Universidad, por medio de mi conoció la Iglesia ya tiene 30 años de miembro, fue mi obispo por 5 años, lo que sientes es natural en una persona que esta preparada para recibir las verdades del evangelio restaurado sigue tus sentimientos, el espíritu te esta dando testimonio de esta verdad. Para terminar te comento que mis suegros que en un principio se oponían a que mi esposo visitara la iglesia, se bautizaron y han sido miembros fieles desde entonces. Animo y un gran abrazo
Dios le bendiga, hermano y le ilumine a tomar decisiones correctas.
Si sus padres le dieron permiso, que bueno, no se sienta mal y si usted es mayor de edad creo que usted puede usar sus derechos de libre eleccion. Siga adelante y que Dios lo bendiga, siga escuchando a los misioneros.
Con carino, una hermana LDS.