Ayudenme! Soy una chica SUD desde hace dos años y medio mi problema es la másturbacion lo he hecho desfe antes de ser miembro tengo 17 años y quiero dejarlo de hacer pero quiero a los 19 años irme a la mision! Pero tengo miedo de. Confesarlo al obispo y que ya no pueda irme a la mision! Pero también no me gustaría irme sintiendo ese remordimiento! Que hago? Es necesario confesarselo al obispo? Con migo misma ya estoy arrepentida de haberlo hecho ¿ les ha pasado algo similar?

Anónimo,



2 Responses to “Ayudenme! Soy una chica SUD desde hace dos años y medio…”


Leonardo Miranda
2015-06-21 16:29:40


¿Por qué es importante la castidad?
Hola hermana. Es excelente que desea arrepentirse y servir a la misión. Tienes razón en pensar que es importante resolver esto con su obispo antes de servir. Su poder espiritual como misionera será limitado si no tiene la autoridad moral que proviene de practicar lo que predica.

El hecho de que un pecado es común, no significa que no es grave. El pecado sexual es grave, y es importante que se aplica la expiación de Cristo en su vida para que pueda superar esta debilidad.

Pero sabiendo que un pecado es común puede hacer que sea más fácil charlar con su obispo. Le aseguro que no eres la única persona en su barrio luchando con esto. También no eres la única mujer. Su obispo probablemente tiene un montón de experiencia ayudando a las personas con este problema. Él estará encantado de ayudarle a usted también.

Te dejo con este hermoso pasaje de Isaías, que describe el milagro del perdón: "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18).

Dios te bendiga con el valor de continuar en el camino de la plena arrepentimiento.
Anónimo
2015-07-10 12:06:13
Querida hermanita, no se puede vivir con una mentira, especialmente en el campo misional. Recuerde que ud, como misionera va a tener una companera, como piensa que reaccionaria ella, si se da cuenta de lo que usted esta haciendo? Mi recomendacion es que si verdaderamente siente el deseo de servir una mision, confiese su debilidad a su Obispo y siga sus consejos, no solo los escuche, sigalos, recuerde que su Obispo la tiene que recomendar.

Servir una mision es hacer una Promesa sagrada al Senor, servir con alma, mente y fuerza.

Eclesiastes 5:4, 6

Cuando a Dios hagas promesas, no tardes en cumplirlas, porque El no se complace en los insensatos, cumple lo que prometas.

6. No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del angel que fue un error. Porque haras que Dios se enoje a causa de tu voz y destruya la obra de tus manos?

Dios te ama y desea darte esta oportunidad santa, solo toma la decision y adelante.

Con carino, una hermana LDS.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: