Hace tiempo atras pregunte acerca de una bendicion que me podia dar el profeta para curar mi mal.. Segui sus consejos y me acerque al obispo el me dio una bendicion, me he sentido mucho mejor, puedo controlarme mas y ya no escucho voces en mi cabeza, ademas de que cada vez entiendo mas y mas los sentimientos de otra personas, (me diagnosticaron psicopatia) me estuve preguntando de que si mi problema vuelve..? Es necesario que pida otra bendicion? Cuantas bendiciones como maximo puedo pedir? Que puedo hacer para mantener alejados a mis demonios? De verdad que no quiero volver a mi estado anterior, senti un profundo cambio despues de esa bendicion, que puedo hacer?

Genesis,



4 Responses to “Hace tiempo atras pregunte acerca de una bendicion que…”


Felipe Santana
2012-05-14 02:35:39
Hola Génesis. Me acuerdo de su pregunta anterior y estoy muy feliz de que ha publicado otra pregunta aquí. Hermano, yo sé que este fue un gran reto en su vida. Es maravilloso que usted ha encontrado alivio. El trastorno antisocial de la personalidad es muy difícil de tratar. El hecho de que la bendición de su obispo le ha ayudado es realmente un milagro.

Si su reto regresa, no dude en hablar con su obispo nuevamente. Si quiere una bendición, sin duda puede pedir unas tantas veces como necesario. El propósito del obispo es ayudarle a encontrar la paz espiritual. También le animo a visitar con un psiquiatra si los síntomas reaparecen. Es importante buscar ayuda médica de un doctor y ayuda espiritual de su obispo.

Estoy muy feliz por ti, Génesis. Independientemente de su salud en el futuro, si lo intenta todo para seguir a Dios, incluso dentro de los límites de su condición, estoy seguro de que Él le enviará ricas bendiciones espirituales. Un abrazo fraternal.
Jorge Rojas
2012-05-18 01:41:31
Génesis: sólo quisiera agregar que si ya tiene el diagnóstico de psicopatía debe continuar el tratamiento a rajatabla, las alteraciones mentales llevan mucho tiempo en su remisión, pero en la actualidad estamos muy adelantados en el tratamiento. Acuda continuamente a su médico para el control y tener la medicina correspondiente, al menos se necesita 6 meses en dejar los medicamentos, incluso cambiarlos por eso es muy importante la evaluación continua y su evolución.
Anónimo
2012-05-14 18:31:16
Estimado hermanito (a) me conmueven sus palabras, me hace feliz que usted este mejor, queria tocar dos puntos de su carta, uno es que no diga que son sus demonios, esos molestan a los Santos pero no son nuestros. Me gusto que ud. dijo que cada vez entiende mas los sentimientos de otras personas. En la vida muchos de nosotros pasamos por diferentes experiencias, muchas veces muy duras, a veces son pruebas que no buscamos como ciertas enfermedades.

Sabe cual es una de las razones por las que El Senor nos ama tanto y nos comprende? Pues es porque El paso por muchas aflicciones y sufrimientos, maltratos y humillaciones.

Mosiah 14:4

Ciertamente El ha llevado nuestros pesares y sufrido nuestros dolores..

5. -Mas El herido fue por nuestras trangresiones, golpeado por nuestras iniquidades, y el castigo de nuestra paz fue sobre El, y con sus llagas somos sanados.

Mosiah 31:20

Por tanto, debeis seguir, CON FIRMEZA EN CRISTO, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto si marchais adelante, deleitandoos en la palabra de Cristo y perseverais hasta el fin, he aqui asi dice el Padre: Tendreis la vida eterna.

Hermanito (a) al recibir una bendicion de su Obispo, que es un poseedor del Sacerdocio de Dios, usted debe haber ejercido la Fe en Cristo y eso fue lo que hizo que el milagro sucediera, mantenga su Fe y su esperanza en que todo le ira bien, siga los consejos medicos y de su Obispo, pidale otra bendicion si la necesita. Un abrazo de Oso.

Con carino, una hermana LDS.
Santa Biblia Rv 2009 Sud
2012-05-22 02:43:39
Hola Génesis!

El apóstol Pablo afrontó un padecimiento cuya naturaleza desconocemos y que le causaba gran angustia. Pablo hizo todo lo posible para eliminarlo. Hasta le imploró a Dios que le ayudara. Después de la tercera vez que oró por ello, Dios le reveló que no iba a quitarle milagrosamente aquella aguijón en la carne. Pablo lo aceptó y se centró por completo en su ministerio (2 Cor. 12:7-10). ¿Quiere decir esto que no sirve de mucho contarle a Nuestro Padre Celestial nuestras preocupaciones? De ningún modo, mire lo que dice aqui: "En el día de mi angustia te invocaré, porque tú me responderás." (Sal. 86:7). De hecho, las escrituras contiene esta exhortación: "Por nada estéis afanosos; sino sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias" (Filipenses 4:6).

Medite en cuanto que es una oración, es cuando hablamos y nos comunicamos con Nuestro padre Celestial.

Rogar significa pedir algo con súplicas o con mucha humildad. Y cuando estamos en peligro o se nos persigue, es cuando más debemos implorarle al Señor que nos ayude y nos guíe.

Aun si Dios no elimina el problema, contesta nuestras oraciones protegiendo nuestra mente. Por eso, no es raro que, después de mencionarle lo que nos preocupa, nos sintamos más tranquilos y comprendamos mejor los peligros de permitir que nos consuma la inquietud.

Espero le ayude este mensaje. Un Saludo y Bendiciones

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: