Hace un año comencé a salir con un joven, con el tiempo nos hicimos enamorados pero a veces él era muy atento conmigo y otras muy indiferente así que decidimos terminar, pasaron 3 meses en los cuales el seguía asistiendo a mi barrio, llego la navidad y el me busco me pido regresar y que ahora todo sería diferente, yo acepte, me di cuenta que en ese tiempo no lo había olvidado pasaron los meses mientras planeábamos un futuro juntos. Fuimos a un viaje en el cual fuimos muy tentados, ese día oramos y nos pedimos perdón y decidimos terminar. Ambos les contamos a nuestros obispos lo sucedido, él estuvo suspendido por unas semanas, yo llevo 3 meses sin tomar la santa cena ha sido un tiempo muy difícil y duro para mí pero el obispo me ha ayudado mucho, hace poco el me busco y me dijo que él me quería mucho pero no me amaba, que no sabía porque se había vuelto tan duro, y que le causaba mucho dolor el tener la seguridad de que yo si lo amaba.

Yo realmente quiero olvidarlo y volver a ser la misma de antes, a veces no me siento digna, no sé si alguien vaya a amarme, teníamos tantos planes juntos que se me hace difícil asimilar que ya no será así.

Katia de Lima,



One Response to “Hace un año comencé a salir con un joven él era…”


Vicente Cruz
2013-07-14 22:03:20
Hola hermana Katia. Siento mucho que hay estas dificultades en su vida. Mi esposa me abandonó hace un año, por lo que definitivamente entiendo el tipo de sentimientos que usted describe. Sé muy bien lo doloroso que puede ser. Voy a orar por usted.

Usted dijo algo que fue preocupante para mí. Dijo que a veces no se siente digna. Hermana, usted ya se arrepintió de su pecado. Usted tuvo el valor de hablar con su obispo, y él le ayudó a superar su error a través de Jesucristo. Usted no debe sentirse culpable ahora porque hizo lo que se necesita para recuperarse espiritualmente. Me siento inspirado para compartir este hermoso video con usted. Espero que aplique ese mensaje en su vida:


Una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.
[NEWLINE]Sepa que Dios te ama mucho, hermana. Que tenga la paz y amor del Padre Celestial en estos tiempos difíciles. Un abrazo fraternal.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: