Bueno, yo real mente pienso que real mente si somos hijos de Dios gracias a el exsistimos ¡¡ y por eso somos sus hijos tanmbien, yo real mente me siento feliz de ser hijo de Dios y me siento muy bien, . Porke se que el real mente soy su hijo, como todos nosotros, yo la verdad me siento muy bien y me gusta hablar de ello, de Dios y la batalla entre el diablo y todo eso, me gusta la historia . Y las peliculas. Yo real mente voy a ser bueno, para ir al CIELO y no ir al INFIERNO con ¡¡¡¡¡¡¡ LUCIFER. -. SATANÀS ¡¡¡¡¡¡ YO PREFIERO estar con nuestro padre Dios yo lo digo total mente enserio, si alguien le interesa saber algo de esto, queue me explique todo de esto, vale ¡¡¡ porfavor quiero saber mas de esto, … Me gusta¡¡¡¡¡ yo real mente me siento muy mal, por hacer muchas veces antes el Maligno, por ser Malo, ¡¡¡ y yo aora me siento super mal real mente””” por eso envede ir de fiesta y todo eso ””’ Ire ala Iglesia y rezare y hablare con DIOS yo creo en todo eso, si le ablo se que me escucha”””’ agregarme al ““Tuenti ””’ Damon Demons Salvatore Ray Ok Agregarme Quien Tenga Tuenti y quiera HABLAR de esto ok UN SALUDO.. Jose…
One Response to “Bueno, yo real mente pienso que real mente si somos…”
Ricardo Ramos
2013-11-10 18:56:48
Una historia interesante acerca de la religión, ya que le gusta aprender sobre temas religiosos
Hola José. Es excelente que le gusta pensar y hablar sobre temas religiosos. Mi fe en el Padre Celestial y en Su Hijo Jesucristo me ha traído gran alegría, y puedo percibir que su fe en Dios le ha hecho feliz también. Muchas personas no se dan cuenta de la profundidad y la alegría que trae la religión en la vida de las personas. Es realmente una bendición.
Usted mencionó que tiene plan para empezar a ir a una iglesia. Quiero invitarle a visitar la iglesia a la que pertenezco, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Usted mencionó que tiene plan para empezar a ir a una iglesia. Quiero invitarle a visitar la iglesia a la que pertenezco, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.