Soy miembro de la iglesia desde que naci, ahora yo he decidido ir a la mision y hace un mes que me llego mi llamamiento, y esta semana en mi clase de preparacion misional nos hablaron sobre la dignidad y luego en una charla nos invitaron a orar por si es que realmente deberiamos Ir a una mision y l respuesta que recibi fue negativa y justo ayer cuando estaba en una charla con los elderes senti grandemente que devia de arrepentirme (ya me he arrepentido pero no lo que confesado amis lideres) pero no tengo la valentia para decircelo a mis lideres por miedo de no irme a la mision, pero se que esta totalmente mal el no decircelo a mis lideres

Anónimo,



3 Responses to “Soy miembro de la iglesia desde que naci, ahora yo he…”


Carlos Cruz
2013-09-01 19:17:15
A través del sacrificio expiatorio de Jesucristo, podemos ser liberados de nuestros pecados.
Hola hermano. Si le he entendido bien, no es que Dios te dijo que no debería servir en una misión. Él le dijo que debería arrepentirse de sus pecados graves para prepararse adecuadamente para el servicio misionero. La gente puede quedar un poco nervioso al principio, pero usted sabe que el arrepentimiento es muy importante. Tiene que ser capaz de servir a su misión con la conciencia tranquila. ¿Cómo se puede enseñar sus investigadores a hacer promesas con Dios que usted mismo ha roto? Si arrepentirse correctamente, entonces usted será capaz de predicar el evangelio con poder y confianza.

Le animo a conversar con su obispo inmediatamente. No permita que la vergüenza le impida pedir la ayuda que necesita. El obispo es el que Dios ha autorizado para ayudarle a aplicar la expiación de Cristo en su vida.

Déjame saber si hay algo más que yo pueda hacer. Que Dios esté con usted durante este tiempo difícil.

Pedro
2013-09-01 08:54:55


A través del sacrificio expiatorio de Jesucristo, podemos vencer el pecado y la tragedia.
Vaya!!! Esto me recuerda a Pablo, creyendo servir de la forma correcta descubre al Señor verdadero. Tú acabas de hacer contacto con el Señor, estas muy cerca a Él, y desconociendo tu pecado, por alguna razón muy grande, Él quiere ofrecerte la oportunidad de corregirlo y ser el misionero digno que necesita su obra para llevar muchos al Evangelio Restaurado.

Tienes que toamrte tu tiempo para enderezar tu vidan y entonces, mediante autoridad divina, el Señor levantará su mano y te bendecirá para que puedas hacer su obra diligentemente, dando testimonio de su Espíritu y su verdad.

Te felicito por que entiendes y escuchas al Señor, ahora vé, y con valentía habla con tu Obispo, él podrá mostrarte el camino a seguir y si quieres una entrevista con un presidente de Misión, solicitala a tu Obispo, de seguro, aunque difícil, encontrarás la manera.

Dios te bendiga y no bajes la guardia por eso, todos tenemos otra oportunidad, en especial aquelos hijos humildes que quieren volver a casa.
Anónimo
2013-09-04 11:56:59
Jesucristo es central para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que lleva su nombre.
Estimado hermanito, me da mucha pena leer su carta. No creo que sea buena idea dejar esta oportunidad ahi, para ser tomada quizas algun dia venidero, si le puedo ayudar un poquito, dejeme decirle que usted tiene la oportunidad AHORA, se que su disposicion es buena y tengo la corazonada de que ya ha dejado atras todo lo malo, y lo que no ha hecho es confesar sus pecados.

Siga los consejos de Carlos Cruz, y use la misericordia de Cristo a tu favor, se que va a tener exito en su mision despues de que tenga su conciencia tranquila, como dice Carlos Cruz. Hable con su Obispo, el orara sobre su asunto y la decision que el tome sera lo que El Senor quiere para Ud.

Si usted fuera mi hijo, yo le diria que siga adelante, porque si usted decae en esto, puede abrirle las puertas al maligno, y usted sin darse cuenta puede caer. El tiempo mejor invertido, es el que se dedica al Senor, tengo un consejo mas, que recuerde las palabras del Senor, acerca de nuestros pecados, que si nos arrepentimos, el nunca mas los recordara, Y UD. TAMPOCO, no tiene ninguna razon para estar hablando de ellos, solo no lo vuelva a hacer, porque si lo hace el Senor lo aumentara sobre su cabeza, y sera tan pesado que no podra caminar erguido.

Cuidese, y que Dios lo bendiga.

Con carino, una hermana LDS.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: