Hola. Soy miembro tengo 20 años, me bautice a mis 15 años pero por motivos personales me inactive después me cambie de casa y los misioneros volvieron a tocar mi puerta y ahora he vuelto, ya mas madura comprendo mejor lo maravilloso que es este evangelio, de a poco logre incluir a mi familia y ahora todos asistimos a las reuniones de la iglesia estoy muy feliz, pero siento que debo Ir a mision y en esto si mi familia no me apoya ya que estoy haciendo mis estudios universitarios y no quieren que los abandonen aparte no tenemos dinero, he orado y de verdad creo que debo ir es una corazonada enorme pero no quiero decepcionar a mi familia que hago? Ayuda por favor en esto me siento muy sola

Anónimo de Concepcion Chile,



2 Responses to “Hola Soy miembro tengo 20 años, me bautice a mis…”


Diego Castro
2013-05-26 15:10:55


Todo lo que desea saber acerca de los misioneros.
Hola hermana. ¡Qué situación difícil! Aunque las hermanas no tienen las mismas responsabilidades misionales como los hermanos, si usted ha recibido una revelación personal que debe servir, espero que usted sirva! La iglesia necesita la ayuda de maravillosas misioneras como usted!

La educación también es importante, por supuesto. Usted no debe abandonar sus estudios universitarios, pero a menudo es posible poner los estudios en espera y volver a ellos después de la misión. Le animo a hablar con el administrador de su universidad.

Es mejor pagar por tanto de su misión como sea posible, pero la iglesia tiene un fondo misional para ayudar si usted tiene dificultades financieras. Usted no debe permitir que las preocupaciones financieras le impidan que sirva en una misión!

Espero que estas explicaciónes resolverán las preocupaciones de su familia. Le animo también a charlar con su obispo. Tal vez él pueda ayudar a explicar las cosas a su familia también! Un abrazo fraternal, hermana.
Anónimo
2013-05-24 12:53:26
El programa misional de la Iglesia es una de sus características más reconocidas.
Estimada hermanita, que triste es que piense que va a decepcionar a sus padres, debe pensar en no decepcionarse ud. misma y mas que todo no decepcionar al Senor, piense en que usted no va hacer nada malo, ud. quiere servir al Senor por medio de una Mision de tiempo completo, ya comenzo su mision llevando a su familia a la iglesia, es cierto que muchos de los jovenes que han ido a una mision han dejado sus estudios por un pequeno tiempo y despues han retomado los estudios, trabajo, etc, muchos de ellos no han tenido nada de dinero y sin embargo han logrado ser misioneros existosos, ahora mismo tenemos un joven que esta haciendo esfuerzos para juntar dinero para pagar su mision.

Hermanita hay muchas cosas en la vida que tambien son importantes y que en su debido tiempo estas alegran nuestra memoria. Trate de que esto tambien sea parte de sus metas en la vida, con seguridad que algun dia sus padres van a hablar de esto con carino y agradecimiento por haber sido usted una chica ejemplo.

Cuando este en la mision no olvide a sus padres, escribales cada semana y hableles de lo bien que le esta yendo, hoy, al medio dia tuve aqui en mi casa a tres jovencitas misioneras, a las cuales les prepare con mucho gusto unos ricos alimentos, disfrute mucho verlas compartir su testimonio con un joven inactivo y conmigo, creo que todos vamos a recordar estos momentos algun dia, y mas que todo Cristo estara tan feliz de que hayan jovenes que deseen compartir el evangelio con otros.

Siga adelante, y hable con su Obispo para que le de ideas de que hacer, el dinero viene cuando usted cumple un proposito santo, no se sienta sola, el Senor siempre estara con ud.

Un abrazo, con carino, una hermana LDS.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: