Deceo con todo mi corazon servir en una mision pero mi obispo esta haciendo hasta lo imposible… El no kiere k yo valla… Esta poniendo muchos pretextos para decirme que no… En dos meses cumplo un año en la iglesia leo a diario las escrituras siempre hago mis oracion y soy obediente y a todos los mandamientos y reglas… Tambn lo mas importante y obvii tengo un testimonio… Pero el no cede a darme mis papeles… Que debo hacer?

Hermanita de Santiago,



5 Responses to “Deceo con todo mi corazon servir en una mision”


Anónimo
2012-11-08 00:16:42
Un misionero abrazando un obispo en Aracaju, Sergipe, Brasil.
Apreciable hermana García. Llenar su solicitud misional ahora lo puede hacer por internet en la página de la Iglesia; solo tiene que registrase como usuario con un correo electrónico y su cédula de miembro SUD. Pida al secretario de barrio su número de cédula si no la sabe y obtenga un correo si no lo tiene. Su obispo tendrá que acceder de la misma manera para atender su solicitud y llegar al momento en que él y su presidente de estaca autoricen su solicitud. Siento que el obispo está esperando que ustede se mantenga fiel por un año como miembro para atender su solicitud y que tenga de menos 19 años de edad. Al llenar su solicitud se dará cuenta de asuntos personales que atender antes de autorizar su solicitud. Primero haga eso, y luego el obispo le atenderá. ¡Ánimo, los obispos no ponemos pretextos; tenemos que asegurarnos, verificar y no dar por sentado la dignidad de los fieles en la Iglesia, a fin de que reciban sus ordenanzas en el momento que el Señor nos inspire a autorizarlo! Muchos saludos.
Pamela Valdés
2012-10-31 20:28:27
El programa misional de la Iglesia es una de sus características más reconocidas.
Hermanita García;

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo desde que era muy pequeña y tuve el honor de servir como misionera de tiempo completo lo que describo simplemente como uno de los privilegios mas grandes de esta vida mortal.

Comprendo sus deseos de servir y su amor por la obra, all final de cuentas la unica forma en que podemos retribuir a Dios el don del testimonio que nos ha regalado es servirle y ayudar a otros a recibir ese testimonio.

Sería lo correcto que su obispo le explicara cuales son las razones por las que no quiere que usted prepare sus papeles, no puede simplemente decir no, si no que con base, con fundamento le explicara por que no, asi usted puede comprender y analizar en oración los motivos y buscar las respuestas en cuanto si son válidas esas razones o no.

Si no logra esto del obispo o aun tiene inquietudes seria muy bueno que hablara con su presidente de estaca, el sabra mejor como aconsejarla y orientarla. Ese es el conducto regular dentro de la iglesia.

Espero haberle ayudado con estas palabras.

Le deseo lo mejor en esta etapa de preparacion, y aun cuando no pueda servir una mision si es que hay razones para no poder hacerlo recuerde que somos misioneros de tiempo completo en nuestras vidas diarias y podemos compartir el evangelio cada dia con todo aquel que nos rodee.

Atte. y con cariño sincero, su hermana en el evangelio Pamela valdés.
Anónimo
2012-11-02 16:03:35
Felicidades por tu deseo, bueno entonces hasle la pregunta a tu obispo, se claro sencillo y directo, obispo cual es realmente la razon por la cual uSTED NO QUIERE QUE YO VAYA A UNA MISION? , si su obispo no le da una respuesta favorable entonces acuda con su pte. de estaca directamente, pero tenga un poco de paciencia a lo mejor todavia no es su tiempo... No desespere... Y animo
Anónimo
2012-10-29 14:02:39
Un miembro de un obispado en Los Ángeles, California. Foto de Dale Wight.
Hermanita, tenga paciencia y continue haciendo el esfuerzo de su parte que el Señor la recompensará. No cuestione las decisiones de su obispo, al fin y al cabo él fue llamado por Dios y aunque a veces no comprendamos no debemos de juzgarlos. El Señor es quien dirige su obra aquí en la tierra y por lo tanto, si es su voluntad usted servirá en una misión, sólo debe de esperar con paciencia según el tiempo y la manera del Señor. Siga adelante, sea obediente, mantengase digna y pura, pregúntese que debe aprender de esta experiencia y esté atenta a los susurros del Espiritu Santo que es quien le hará saber la voluntad de Dios. Que el Señor la bendiga!
Susana Rodriguez
2012-10-30 20:10:58
Hermanita Garcia a mi me pasa algo parecido, pero bueno no debemos flaquear y hay que perseverar en el camino, sabemos que es la iglesia verdadera, que nuestro Salvador Jesucristo lo sabe y que nos allanar el camino para que todo se soluciopne. Adelante!!! Con Fe!

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: