Cómo Cambiar: Introducción
por -Sin embargo, aunque mi intención era la de servir, yo soy el que más se ha beneficiado por el oír las historias edificantes de los adictos que he conocido. Se enfrentan a grandes retos, pero por su fe en Jesucristo, están trabajando mucho para mejorar sus vidas. Hay algo profundamente inspirador cuando alguien trata de cambiar su vida a través de Jesucristo. Incluso nosotros que no luchamos con adicciones todavía necesitamos cambiar. Tenemos que ser mejores. No hace ninguna diferencia si se lucha con las adicciones, los pecados, los mecanismos de defensa desadaptativos, etc., todos podemos beneficiarse de los temas tratados en estas reuniones.
La Iglesia ha creado un excelente libro titulado “Guía para la Recuperación y Curación de Adicciones“, que, en mi opinión, todos los miembros de la Iglesia deben estudiar, adictos o no. En las próximas semanas, voy a compartir mis pensamientos sobre cada uno de los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos, de una perspectiva mormona. Espero que estos artículos, junto con el libro mencionado, ayuden a los que luchan y quieren sentir más la influencia de Jesucristo en sus vidas.
Recientemente he participado como voluntario en el Programa de Recuperación de Adicciones de la Iglesia, una especie de Alcohólicos Anónimos para los mormones. Confieso que al principio yo quería participar porque estaba buscando una oportunidad de servir a la gente cara-a-cara en lugar de pantalla-a-pantalla. Me encanta mi trabajo aquí en AllAboutMormons.com, pero es muy especial ayudar a alguien en persona también.