Pertenezco a la Iglesia y estoy feliz, pero siento que debo formar una familia y quisiera que fuera con un hombre de mi misma religion. Desafortunadamente, no hay hombres jovenes mormones donde vivo, solo los misioneros. Todavia no hable con nadie sobre el tema, mi temor es salir con alguien no creyente y tener que distanciarme de la Iglesia.

Luciana de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina,



3 Responses to “Pertenezco a la Iglesia y estoy feliz, pero siento que debo …”


Pedro Bravo
2012-04-09 08:40:09
Hola Luciana. Por desgracia, hay muchas maravillosas hermanas en la iglesia que se encuentran en su misma situación desafiante. En estos casos, es muy importante ser proactiva. Usted debe activamente buscar una persona que puede ser su compañero eterno. Tal vez esta busca implicará visitar otros barrios o estacas. También puede participar en las actividades de los jóvenes adultos solteros donde se puede conocer gente nueva. Mientras usted debe tener cuidado, también puede encontrar el amor en Internet. Yo mismo he creado una página web que ayuda a los miembros de la iglesia a encontrar el amor en Internet de forma gratuita.

No abandone su sueño de formar una familia eterna, hermana. Es un sueño muy bueno, y Dios va a recompensar sus esfuerzos por cumplir sus mandamientos.

Dios te bendiga.
Jorge Rojas
2012-04-09 09:54:36
Hna: muy bueno sus sentimientos y pensamientos de formar un hogar y poder ser sellada en el Santo Templo del Señor, mas no desespere, El siempre provee las necesidades de sus hijos. Si en su Rama o Barrio no hay jóvenes, puede hablar con jóvenes de su Distrito o Estaca, quizás mejor aún hable con su Obispo, pues él lo aconsejará y sabrá dónde se reúnen los jóvenes de la Iglesia y podrá participar de esos encuentros, tal vez pueda ser en otra Estaca, pero siempre hay jóvenes con los mismos pensamientos y sentimientos, como digo lo que escribió el apóstol Pablo "para el amor no hay ley" siempre mire hacia la eternidad como un gran deseo de formar su propia familia eterna. Si persevera en la fe el Señor la recompensará abundantemente y será bendicida muchas generaciones por su lealtad. Después nos relata lo sucedido, si es su deseo, un saludo fraternal.
Roberto
2012-05-01 23:53:39
Hermanita, no se desespere ahora mismo hay muchas personas de su edad que leen esta pagina ud no dice su edad y quiza podria hacer muchos amigos y amigas.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: