Soy un agradecido de mi Padre Celestial y de su hijo Jesucristo, amo a mis hermanos y a mi capilla. Pero estoy inactivo y me siento con pena y me considero mal agradecido, pues he tenido muchas bendiciones, el trabajo me absorbe todo el tiempo, el unico dia libre es el domingo y se me hace corto en descansar y estar con la familia, necesito ir a la capilla y no caer mas en ningun tipo de tentacion. Les amo a todos, gracias.

Anónimo,



2 Responses to “Soy un agradecido de mi Padre Celestial y de su hijo Jesucri…”


Anónimo
2012-02-16 23:22:21
Estimado hermano, quisiera compartir con usted unas escrituras en 2 Nefi 31

19, Y ahora bien amados hermanos mios, despues de haber entrado en esta estrecha y angosta senda, quisiera preguntar si ya quedo hecho todo. He aqui os digo que no, porque no habeis llegado hasta aqui, sino por la palabra de Cristo, con fe inquebrantable en el, confiando integramente en los meritos de aquel que es poderoso para salvar.

20. Por tanto, debeis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios, y por todos los hombres. Por tanto, si marchais adelante, deleitandoos en las palabras de Cristo y perseverais hasta el fin, he aqui, asi dice el Padre: Tendreis la vida eterna.

21. Y ahora bien amados hermanos mios, esta es la senda y no hay otro camino, ni nombre dado debajo del cielo, por el cual el hombre pueda salvarse en el reino de Dios. Y ahora bien, he aqui, esta es la doctrina de Cristo, y la unica y verdadera doctrina del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, que son un Dios sin fin. Amen.

Quiero decirle hermanito, que el dia domingo se llama dia de reposo y es un mandamiento guardarlo, nos fue dado para que descansemos de nuestros trabajos y tambien para que rindamos honor a Dios en ese dia, para que renovemos los convenios sagrados con el Senor por medio de la Santa Cena, no creo que haya mejor manera de descansar que ir a la iglesia en Su dia santo.

Con carino, una hermana LDS.
Jorge Rojas
2012-02-15 00:04:47
Hermano y amigo, entiendo lo que escribiste, tal vez muchos pasaron y pasan lo mismo, pero puedes hacer algo sencillo, al llegar el domingo tener la firme resolución de decir: hoy me voy a la Capilla con mi familia y pasaré más tiempo con ellos, visitarás a tu Padre Celestial, encontrarás a tus hermanos espirituales y te santificarás más al aprender las cosas que el Señor desea para tí y tu familia, sin olvidar las enseñanzas de los Profetas y Apóstoles actuales. Es un buen inicio y es tu gran oportunidad. Un abrazo y luego nos comentas acerca de esta decisión.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: