Tengo una pregunta desde la edad de 13 años fui miembro de la iglesia hasta que tenia 20 cometi el error de ajuntarme con alguien que no era miembro quede embarazada tengo dos gemelita el ahora no esta conmigo he pecado porque se que teniendo relaciones sin estar casada desde que paso eso deje de ir a la iglesia porque no me siento digna y ahora no siento el deseo de ir miro todos con sus matrimonios mis amigas casadas por la eternidad y yo sola con mis dos bbs que hago para sentir ese deseo de volver

Anónimo,



15 Responses to “Tengo una pregunta desde la edad de 13 años fui miembro de …”


Jorge Omar Rojas
2011-09-27 10:42:53
El programa misional de la Iglesia es una de sus características más reconocidas.
Hna., el amor del Padre y Jesucristo es tan grande e intenso que no lo podemos comprender, aún así siempre están y estarán abiertas las puertas del perdón, en Moroni 6:8, nos explica ese caso. No hay pecados que no se puedan perdonar, salvo los imperdonables, que no es su caso, comience nuevamente a transitar el milagro del perdón. Hable con su Obispo, puede casarse con un miembro que la ame y llegar al Santo Templo, acuérdese de Juan 3:16, estaremos siempre esperándola, contáctese con los misioneros o algún miembro que conozca y también con alguna de sus amigas y pídala que la acompañe de regreso a Casa. Un gran saludo y después nos comenta su decisión.
Angel de San Francisco de Campeche
2011-09-27 22:54:23
El programa misional de la Iglesia es una de sus características más reconocidas.
Mi estimada hermana, no es fácil volver de nuestros errores, pero hay una verdad absoluta, podemos volver, eso es lo grandioso, que a pesar de todos nuestros errores, si nos volvemos del mal camino en que andemos, Nuestro Padre Celestial, prepara el camino para volver y El dice que si nuestros pecados fueran como la grana que cómo la nieve serán enblanquecidos.... No se rinda, siempre hay un camino que Dios nos prepara. Y lo importante es que todos estamos sujetos a cometer errores, pero tenemos la oportunidad de volver. Por dé el primer paso, los demás llegaran solos: hable con los misioneros, con una amiga que sea miembro, o vaya a alguna capilla.... Todos incluidos Dios, desean que vuelva. Saludos
Anónimo Luz Marina
2011-09-29 18:03:50
A través de la oración, podemos comunicarnos con nuestro Padre Celestial. Él está ansioso de guiarnos y ayudarnos.
Hola hermanita para centir el deseo de volver la oracion, el ayuno y la lectura diaria de las escrituras especialmente si lees sobre el arrepentimiento, nuestro Padre Celestial es misericordioso y el simpre esta esperando que volvamos a el nunca es tarde para volver a iniciar y mas si es el para seguir el ejemplo de nuestro Salvador Jesucristo, espero que pongas en practica lo aprendido en todo el tiempo de ser miembro activa tequiero mucho en el nomber de Jesucristo amen.
Jaime Mejia
2011-09-30 01:06:30
Jesucristo es central para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que lleva su nombre.
Hermana, no lo piense mas! Regrese! Usted sabe que es una hija de un Padre Celestial que le ama, y que siempre se acuerda de usted y que siempre tiene los brazos abiertos para recibirle! Yo le testifico del amor que El y Jesus, quien gracias a su sacrificio expiatorio, si nos arrepentimos nos permite volver a la presencia de Dios, tienen por usted. Yo tambien le quiero, y le envio un abrazo! Animos! :)
Anónimo
2011-09-30 02:20:06
A través del sacrificio expiatorio de Jesucristo, podemos ser liberados de nuestros pecados.
Querida hermana, no quiero hablar sobre lo que usted hizo antes, solo me gustaria que se fijara en lo porvenir, que puede ser muy bueno si considera que tiene dos hijas hermosas.

Ya que usted se siente mal por lo acontecido al romper la ley de castidad, es bueno que dirija esos sentimientos a algo positivo y se dedique a educar a sus hijas en el evangelio, trate de pensar en ellas y tambien en usted.

Si por ahora no tiene un esposo, no se preocupe ni le de envidia de que otras jovenes tengan esposos miembros y hogares buenos y Cristianos.

Trate de sentir un deseo sincero de regresar a la iglesia que sea tan poderoso que la mantenga firme en la fe. La fe en Jesucristo es lo que hace que la gente pueda cambiar y desear vivir de una manera agradable a la vista del Senor.

No puede pasar la vida siendo desagradecida al Sacrificio expiatorio de Jesucristo, el murio por usted y por cada uno de nosotros, es maravilloso saber que Dios nos ama tanto que mando a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga la vida eterna.

El Senor tambien dijo, arrepientanse no sea que los hiera con la vara de mi boca y con mi ira, y haga que sus padecimientos sean espantosos, cuan espantosos no lo sabemos.

Hermanita ahora mismo usted esta sintiendose mal por su vida pasada, ya es tiempo de retomar el camino perdido, avance, camine, vaya a la iglesia con sus dos hijas, hable con sus lideres e interesese por aprender y recuperar el tiempo perdido. Dios la ama.

Con carino, una hermana LDS
Anónimo
2011-10-02 14:41:32
"En muchos pasajes de las Escrituras, los profetas emplean casi indistintamente las expresiones sentir gozo y sentir el Espíritu Santo. Al entender que estar lleno de gozo implica estar lleno del Espíritu Santo, nos damos cuenta de que la verdadera felicidad se obtiene al arrepentirnos de nuestros pecados y vivir dignos del Espíritu. Además, cuando sentimos el Espíritu, recibimos una gran medida de gozo por saber que estamos siendo santificados ante Dios. El gozo, que es fruto del arrepentimiento, es evidente en muchos niveles. En primer lugar están el gozo y el consuelo que siente el corazón del Alma arrepentida cuando desaparece la carga del pecado. En segundo lugar tenemos los profundos sentimientos de gozo y amor que reciben los que ayudan a otras personas a pasar por el proceso del arrepentimiento. Y por último tenemos los sentimientos de gozo de un amoroso Salvador que nos ve seguir Sus enseñanzas y confiar en el poder curativo de Su sacrificio expiatorio. Al aplicar la Expiación a nuestra vida, debemos reflexionar en el Salvador y en el don infinito que nos dio, debemos ejercer fe en Él y buscar la confirmación espiritual de que puede redimirnos de nuestros pecados y debilidades, y de que así lo hará. De ese modo sentiremos el gozo y la paz que sólo puede manifestársenos por medio del Espíritu Santo. No puedo evitar el imaginarme la sensación de plenitud que debe sentir el Salvador cada vez que nos arrepentimos de nuestros pecados y aplicamos Su sacrificio expiatorio
Mercy
2011-09-26 15:37:53
Mi querida hermanita, tus hijas son una bendicion de Dios y debes pensar en regresar a la iglesia no solo por ti sino por ellas que necesitan crecer conociendo el evangelio, amando al Señor, ora con fe, ayuna y piensa que el Señor espera por ti, el nunca se aparta de nosotros, nos ama y espera que seamos perseverantes, Vamos HERMANITA ANIMATE Y ROMPE EL HIELO, VE A ALIMENTAR EL ESPIRITU Y SENTIRAS EL AMOR PURO DE CRISTO. Que el Señor te bendiga y a tus bebes tambien.
Irma A.madrid
2011-09-27 19:43:41
Ve a la iglesia y habla con el obispo. El arrepentimiento es para todos. Cria a tus hijitas bajo la doctrina mormona. Dejad a los niños que vengan a mi no se lo estorbeis dijo Jesucristo.
Gaab
2011-09-29 19:09:15
Antes que nada debes estar completamente arrepentida y regresar lo antes posible a la iglesia y hablar con tu obispo, no pienses que ya no debes de ir a la iglesia por haber pecado, eso es lo que quiere satanas que te alejes de la iglesia, habla con tu obispo y el te guiara para que realices todo un proceso de arrepentimiento pero lo mas importante es que lo hagas con un corazon y espiritu arrepentido
Francisca
2011-09-30 02:42:09
Piensa en ti y sobretodo en tus gemelitas, sé que el Padre quiere que vuelvas, piensa en las muchas bendiciones que estan reservadas ahi esperando por ti, que tu des ese paso, se que no debe ser facil para ti, como dices ver a tus amigas selladas, pero no te preocupes, que sé que te recibiran con los brazos abiertos y recuerda que el Señor dice que en cielo hay mas alegria por un pecador que se arrepiente que por 99 que no necesitan arrepentimiento. Ánimo!!
Anónimo
2011-09-30 11:40:05
Trata d asinti ala iglesia para que te sieta mejo Dios todo lo puede y recueda ere hija de Dios
Anónimo de Peru
2011-09-30 18:17:29
Con un arrepentimiento de corazon Jesucristo jamas se negará, hable con su obispo y quizas le ponga metas para volver a ser digna. Jesucristo jamas nos abandona.
Anónimo
2011-09-30 22:59:37
Todos cometemos errores, el Señor te AMA ERES SU HIJA!!! solo tienes que volver y buscar tu felicidad!! nunca bajes los brazos solo el puede ayudarte a ser salva!!!
Anónimo
2011-10-02 05:12:51
Gracias por sus consejos y por sus bendiciones se que si soy fuerte y por mis ninas todo va cambiar espero siempre tener sus consejos me serbiran de mucho Gracias
Franklin
2015-01-25 16:44:46


Una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.
Hola apreciada hermana!!!

Te felicito, por darte cuenta del error cometido!!

Te animo a que busque poner tu vida en orden!!! Lo cual se hace fácil si se reconoce que se ha cometido error y buscamos curar dichas heridas a través de la sangre expiatoria de Jesucristo!!! El sufrió por ti!!! Ya no es necesario que te sigas culpando y mirando como otras personas son felices y sienten gozo al sujetarse al plan del Dios Eterno!!

Es hora, es el momento de tu comenzar el tan deseado ascenso al progreso eterno!! No demores más, pues el enemigo de toda rectitud desea y quiere que tu inviertas el tiempo en darte golpes de pecho y sufriendo por un mal paso de tu pasado!!! Somos imperfectos y como tales tendremos nuestras experiencias, malas o buenas, serán nuestras experiencias que deben ayudarnos hacer cada día mejores!!! Para eso venimos de tan lejos, para vivir y demostrarle a Dios que pese a nuestras imperfecciones podemos sentir gozo y felicidad si nos sujetamos a su santa voluntad, siendo así nuestros propios agentes.

Recomendaciones: Ve, sin perdida de tiempo, llenate de valor, busca a tu obispo entrevistase, ora al Padre, manifiestale tu sincero arrepentimiento y sujetase a su voluntad, decida hoy, ser firme e inmutable y verás como Dios comienza a derramar grandes bendiciones de prosperidad tanto temporal (economica, fisica, emocional) como espiritual, recuerda que tu familia puede ser eterna, si te ganas tan grande y sublime bendición que aún esta a tu alcance!!

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: