Llevo 3 años de miembro, y soy adicto a la masturbacion, llevo 6 años haciendo esto… Tengo 19 años… Ya no soporto kiero abandonar pero no puedo.. Hago metas por dias pero es algo dificil porque si vuelvo a caer… Me bautise pensaba que con eso se me hiba olvidar. Mas no entre al templo… Pero ahun asi no puedo adejar.. K hago ya no puedo mas ya no tengo control vivo en un abismo entre el cielo y el dolor… Pero soy paciente y bien animado, pork tengo esperanza de k algundia boy a estar alejado de esto.. Tengo el deseo de dejar pero siento k ya es como una enfermedad…
8 Responses to “Llevo 3 años de miembro, y soy adicto a la masturbacion, ll…”
Samuel Santana
2010-07-18 23:26:53
Misioneros en Alagoas, Brasil.
Hola amigo anónimo de México. Estoy muy contento de que servirás una misión en breve! Mi misión fue una gran bendición en mi vida, y estoy seguro de que será una bendición en tu vida también. Le recomiendo que hable con su obispo antes de comenzar su misión. Ser misionero no nos cura de todos nuestros problemas. Sería mejor si usted se arrepintiera de este pecado con tu obispo antes de salir para que pueda dejarlo atrás y servir con plena dedicación. Buena suerte, amigo.
Antonio
2010-07-08 14:54:33
Un misionero abrazando un obispo en Aracaju, Sergipe, Brasil.
Hola Luis, se que esto es algo dificil para ti y que bueno que te des cuenta que estas mal. Ve y platicalo con tu obispo nunca estes solo y si lo estas pon algunas imagenes del templo o de Jesucristo en el lugar donde tu estes solo. Recuerda que nunca vas a poder dejar ese pecado si no entregas tu carga a Jesucristo. Yo mas que nadie (bueno aparte de Dios y Cristo) se que si puedes dejar de lado ese pecado. Lee tus escrituras constantemente, ora a diario, pero sobre todo ten siempre buenos pensamientos en tu mente ademas de escuchar solo musica que te edifique eso tambien influye mucho. Recuerda que los jovenes de este tiempo fueron escogidos para vivir en este tiempo por que el Padre sabia que hiban a poder llevar acabo este bello plan, recuerda que eres hijo de Dios siempre tenlo en mente
Sylvia
2010-07-08 20:11:00
Hola hermano quiero decirle primero que nada que Dios le ama por sobre todas las cosas, sin embargo el nos proporcionó el libre albedrío y con ello la oportunidad de escoger entre el bien y el mal, creo que ud. se ha dado su propia respuesta al señalar que ya siente que es una enfermedad. Ud. sabe que el Espíritu Santo nos da a conocer todas las cosas y es ese sentimiento que a ud. le acompaña es él quien le esta haciendo ver que no es correcto lo que hace y le proporciona la respuesta que de sus propios labios sale: es una enfermedad. Y que debe hacer uno cuando se siente enfermo? Pues claro. Ir al médico, si ud. da elñ primer paso Dios le acompañará en el 2º, 3º, 4º y asi hasta que sane. Quiero que sepa que no esta sólo, que Dios le ama, aferresea la barra de hierro eso le ayudará a salir adelante con exito. Afectuosamente Sylvia
Anónimo
2010-07-16 17:39:35
Una estatua de Jesucristo en la plaza del templo en Salt Lake City.
Lea Eter 12:27 le ayudará a no pecar más. Personalmente el Señor me ha bendecido a través de este pasaje del Libro de Mormón, pues tengo un poderoso testimonio de la veracidad de este libro y a él debo mi bautizo. Yo antes de conocer la iglesia vivía en pecado, era adicto a la pornografía, adicto al alcohol, debido a este último vicio tuve problemas de infidelidad, incluso llegué al homosexualismo, y también llegue a caer en drogas, habiéndome contaminado no tenía las fuerzas para dejar el pecado, pero era porque no conocía el amor de Jesucristo y no tenía las fuerzas para abandonar mi vida pecaminosa. Sin embargo cuando dos jóvenes misioneros a través del versículo del libro de Eter, me enseñaron del amor y del perdón de Dios y que gracias a la expiación de Jesucristo podemos llegar a vencer los desafios y debilidades de la carne. Los casi tres años que soy miembro me he mantenido limpio y el versículo que le cito me ha dado la fuerza necesaria pues esas grandes debilidades que tenía como persona hoy se han convertido en grandes fortalezas porque me han alejado del pecado. Ahora soy obispo y el conocimiento de Dios ha crecido grandemente así como las bendiciones de nuestro eterno Padre Celestial. Estoy seguro que también a usted lo ayudará porque para Dios no hay nada imposible y me regocijo en su palabra, pues desde que me bauticé no he dejado de ayunar, de orar, de asistir a las reuniones sacramentales, de diezmar.
Hoy puedo andar por las calles tranquilamente, con la dignidad para mirar a los ojos de las personas a quienes antes no podía. Sé que si usted se esfuerza por obedecer la voluntad de nuestro Padre Celestial y le promete no pecar más él lo ayudará a superar no solo esta adicción sino muchos otros que tendrá como persona más adelante.
Que el Señor lo bendiga grandemente y si puedo hacer algo más por usted sólo pídalo, estamos para servirlo.
Su hermano en Cristo, Victor
Joseph
2010-07-30 08:05:47
Querido hermano. Dios a puesto en nosotros los divinos poderes de la procreacion para ser utilizados de forma devida, en la ocacion y bajo las sircuntancias devidas (en el matrimonio). Cualquier otro uso que les demos es contrario al marabilloso plan de felicidad que nuestro amoroso Padre Celestial preparo para nosotros. Satanas decea que este tipo de cosas se vuelvan algo normal para la gente, pero en realidad no lo es, el decea que todos seamos miserables como el lo es. Las escrituras nos brindan el consuelo que necesitamos para saber que todo puede ser mejor de lo que es, tu problema es algo que puedes solucionar, acude a tu Padre Celestial y el te llevara de la mano. Dios te ama y te comprende. Busca la verdadera felicidad y ten la mira puesta en el templo y el matrimonio eterno. Se fuerte. I Nefi 3:7.
Jaqueline
2010-07-10 16:43:00
Luis la masturbacion es patologica cuando la frecuencia de ella es alta si consideras que es asi, debes de acudir a consulta con psicologo para que te oriente y descubra la causa de tu comportamiento sexual. Dios nos dice ayudate que te ayudare, da el primer paso y veras que todo se solucionara. Hay profesionales que te pueden ayudar, conversa con tu obispo para que juntos te puedan orientar, recuerda, eres un hijo de Dios por tanto nada es imposible. Saludos Jaqueline
Anónimo
2010-07-12 18:08:25
Muchas gracias hermanos si creo k si Dios me mando a este tiempo para un proposito.. Ahora siento esta gran carga y realmente no kiero confesar con mi obispo por k no le tengo confianza por k en unos dias me boy a la mision y tengo mucho miedo, por k talvez ya no me dejaria ir.. Ok pero yo siento k en la mision jamas masturbare pork ya estaria mas enfocado en la obra necesito su ayuda gracias.
Vivian
2010-07-17 01:10:56
Hola, Acercate a tu Padre (ora siempre, donde estes). Acercate a tu obispo. Trata de no estar solo (buenos amigos ayudan). Planea actividades para el día, aunque no sea mas que conversar con un amigo. Evita todo lo que te afecte: peliculas, musica, lugares y haz mucho, mucho ejercicio. Todo va a salir bien. No lo hagas a tu manera, acude a tu Padre Celestial y sigue la lista.
Hoy puedo andar por las calles tranquilamente, con la dignidad para mirar a los ojos de las personas a quienes antes no podía. Sé que si usted se esfuerza por obedecer la voluntad de nuestro Padre Celestial y le promete no pecar más él lo ayudará a superar no solo esta adicción sino muchos otros que tendrá como persona más adelante.
Que el Señor lo bendiga grandemente y si puedo hacer algo más por usted sólo pídalo, estamos para servirlo.
Su hermano en Cristo, Victor