Hola mis queridos lectores, eh encontrado esta pagina por casualidad y me eh puesto a leer muchos comentarios así que decidí arriesgarme a comentar. Yo no soy mormona, la verdad me gustaría serlo. Conocí esta religión gracias a un compañero de clases que ahora es como mi hermano, el siempre estuvo interesado en que lo acompañara a las mutuales a las reuniones etc, yo siempre le negaba la invitación porque no lo veía como algo bueno. Un día por cosas de la vida asistí a una convivencia de jóvenes o algo así, el me llevo y recibí clases de oratoria entre otras cosas, compartir un fin de semana con ellos me dio a entender muchas cosas, cosas que mi actual religión no enseña, cosas que me gustaría aprender. Conviviendo con ellos, a los meses conocí a un chico de 19 años quien había metido papeles para la misión, la verdad yo no quería nada con él porque sabía que se iba, y eso me dolería pero el destino nos dio una mala jugada y terminamos siendo novios el ya tiene 6 meces en la misión. Yo decidí esperarlo y cumplir con los convenios el principal es bautizarme cosa que me muero por hacer pero mi madre no esta de acuerdo no me deja asistir los domingos como oyente o no sé como es que le dicen ni me deja participar en las mutuales, el se fue con la impresión de que cuando yo regrese pueda llegar a ser una líder y este al tanto con los convenios de nuestro padre. Yo anhelo hacerlo no tanto por el si no que la religion de verdad me gusta sin ser parte d ella me ah cambiado como no tienen idea, y sobre todo el ver a tantas familias unidas me da mas ansias. Estando aqui eh compartido con obispos y con misioneros retornado, ellos no me dan mucho animo. Me dicen que pueden pasar muchas cosas (basadas en historias reales, de gente que eh conocido en la estaca) por ejemplo: 1- que el llegue y ya no sienta lo mismo por mi 2- que antes de regresar decida terminar conmigo porque en su estadía en la misión se dio cuenta lo que de verdad quiere para el 3- que cuando llegue, yo no este a su nivel y por eso debamos terminar. Esto que les cuento me lo han dicho personas así que les paso y me tienen confundida yo estoy dispuesta a esperarlo y a luchar con mi mamá para que me permita bautizarme a los 18, pero si el llega mas maduro porque los misioneros cambian ellos maduran tanto espiritualmente como mentalmente eh convivido mucho con ellos para conocerles pero, me gustaría leer un comentario o sugerencia de gente externa pues.

Narumí de Venezuela, Mérida,



One Response to “Hola mis queridos lectores, eh encontrado esta pagina por ca…”


Diego Castro
2010-03-21 23:31:05
Hola Narumí. Estoy muy contento de saber que usted está interesada en la iglesia! He sido un miembro de la iglesia por muchos años, y cada año mi fe en Jesucristo se hace más fuerte. La iglesia me ha traído muchas bendiciones porque me ha ayudado a acercarme más a mi Señor y Salvador Jesucristo. Usted ha dicho que su vida ya ha cambiado, a pesar de que aún no es oficialmente un miembro de la iglesia, así que ya sabe acerca del poder transformador del Evangelio restaurado de Jesucristo. No hay mayor bendición.

Es muy difícil cuando un joven está interesado en la iglesia, pero sus padres no aprueban su participación. Desafortunadamente, hay muchos malentendidos acerca de la iglesia. Tus padres probablemente han aceptado esta información falsa y sólo quieren hacer lo que es mejor para usted. Espero que a medida que usted les ayude a ver que la iglesia es una fuerza maravillosa para el bien en su vida, sus corazones van a cambiar. Le sugiero que hable con ellos sobre la iglesia, y que ayune y ore para que Dios ablande sus corazones.

Misioneros Mormones
Un misionero visitando amigos brasileños en Maceió, Alagoas, Brasil.
Es cierto que su amigo misionero va a cambiar mucho en su misión. Va a acercarse a Jesucristo a medida que ayude a otros a aprender sobre el Evangelio restaurado. Va a llegar más espiritualmente maduro. Incluso si usted no puede ser bautizada hasta cumplir los 18 años, es importante que usted crezca espiritualmente también. Lea el Libro de Mormón y la Biblia cada día. Ore con regularidad, pidiendo a Dios que la fortalezca. Lea buenos libros sobre la iglesia que están disponibles en Internet. Por ejemplo, ya que no puede asistir a la iglesia cada semana, se podía leer los manuales de la escuela dominical en línea. Siempre que sea posible, trate de asistir a las reuniones de la iglesia para que pueda ser reforzada por los otros miembros de su congregación.

Si usted hace un compromiso de crecer espiritualmente, tal vez usted y su amigo misionero estarán compatibles cuando él regresa de su misión. Incluso si las cosas no salen como planea, sin embargo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aún puede ser una gran bendición en su vida. Te animo a cultivar su interés en el mensaje maravilloso del evangelio. Este podría ser el comienzo de un viaje espiritual maravilloso para usted. Dios te bendiga.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: