Todo Coincide
porMi nombre es Fabio Alonso Buitrago. Tengo 35 años, una linda esposa y tres hermosos hijos que mi Padre Celestial los envió para ser mas feliz de lo que soy. Fui misionero durante 2 años en la misión Colombia Cali. Actualmente trabajo en un centro de investigaciones de la principal universidad de mi ciudad. He cursado dos carreras profesionales y puedo decirle a quien desee saber o escuchar, que sé que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra.
Antes de creer firmemente en ella era ateo. La convicción lograda sobre la veracidad de esta obra me llevó a predicarla durante dos años hermosos.
He estudiado su doctrina, su historia. Como persona acostumbrada a aplicar un método científico he analizado cada uno de los factores de entrada y salida que son parte de esta obra, utilizando la Biblia como patrón de comparación. Sin ninguna duda sé que la Iglesia enseña lo que Nuestro Padre Celestial y Nuestro Amado Salvador Jesucristo desean compartir con sus hijos. Es la única institución que establece una diferencia entre templos y capillas, la única que explica la autoridad del sacerdocio en toda su extensión.
Agradezco la oportunidad de compartir este testimonio sincero de todo corazón. Espero que las personas que tengan ideas herradas de esta obra, permítanse un momento escuchar el mensaje que los misioneros tienen para compartir.
Fraternal saludo.