Una Mormona Incredible

por Francisco Paz -

Recientemente leí la historia de una mormona notable. Dorothy Wagner, nacida en 1904, fue bautizada cuando tenía 103 años! Una Presbiteriana durante casi un siglo, Hermana Wagner es una de las conversas más viejas en la historia de la Iglesia.

Hace unos años en el domingo de Pascua, la Hermana Wagner estaba conduciendo cuando se dio cuenta de una pequeña capilla en el lado de la carretera. Entró en la capilla y se presentó. Estaba muy sorprendida al enterarse de que la iglesia que había encontrado era la misma iglesia que opera su estación de TV favorita, la BYUTV. “Me quedo despierta toda la noche escuchando a las charlas sobre las escrituras. Me encanta oír,” dijo Hermana Wagner.

“Lo que valoro son los miembros que son tan dulces y buenos y amigables. Tienen todas las cualidades que deben tener las personas de una iglesia,” dijo Hermana Wagner.

Cuando tenía 104 años, la Hermana Wagner visitó el templo por primera vez. “Fue una experiencia maravillosa”, dijo. “Es algo memorable… Todo (en el templo) es muy bonito, limpio y hermoso. Todo el mundo es tan dulce… Estoy perfectamente satisfecha con la Iglesia Mormona. No puedo cerrar de hablar bien”.

2 Responses to “Una Mormona Incredible”


Leave a Comment


caracteres restantes



 
(Su e-mail nunca será publicado)