Hola hermanos, necesito consejos. Soy una joven casada de 23 años y me he cambiado a un barrio nuevo con mi esposo hace 2 años y un domingo cualquiera cuando repartian la santa cena me llamo la atencion un joven, me parecio guapo pero ahi quedo, ya han pasado 2 años y me he estado dando cuenta que el me mira mucho, lo he encontrado mirandome y cuando lo hago se voltea, tambien nose si estoy exagerando pero me he dado cuenta que cuando llego a la capilla el ya esta sentado para repartir pero me ve y se cambia de asiento y coincidentemente le toca siempre en mi fila y nose porque pero cuando ya esta cerca me pongo nerviosa, mi corazon me late muy fuerte, es algo que no puedo controlar, despues cuando voy al baño o cuando cambio de clase siempre que volteo oh sorpresa el esta detras mio y nose que hacer, otras veces cuando estoy ya en mi clase donde a el no le toca siempre entra se da una vuelta por la clase porque es en la sacramental y se va y se para detras de donde estoy sentada y me mira mucho y me sonrie coquetamente. No me imagino llegar a nada con el, pero siento esa emocion que uno siente cuando es adolescente y tiene una ilusion con otro jovencito de miradas y mensajes pero ahi nada mas. Estoy confundida yo tengo mucha confianza con mi esposo estoy pensando decirselo pero me da miedo que hago para controlar este sentimiento que tengo, no puedo negar que este joven me gusta mucho, y por como el actua parece que le gusto tambien, estoy muy confundida.

Alberta de Argentina,



4 Responses to “Hola hermanos, necesito consejos. Soy una joven casada…”


Cata Rojas
2017-09-13 18:54:55
Podrías tener un momento de oración y ahí comunicar a Dios tus miedos y dudas acerca de hablar con tu esposo, y si aun así crees necesitas mas respaldo pide consejo a algún líder de la iglesia sea tu confianza. Alberta, confía en Dios nuestro creador en situaciones como éstas él sabrá enviarte una respuesta o luz para que tu tomes una decisión.
Anónimo
2017-09-18 14:24:42
Buenas tardes Alberta,

No soy SUD soy católico pero mi novia sí lo es y la amo con todo mi ser. A mi parecer siempre habrá tentaciones tanto para ti como para el y es natural ya que somos muchos millones de habitantes en esta Tierra. Lo que yo hago cada vez que veo una chica atractiva es poner en la balanza lo que tengo y lo que perdería por una aventura y sabes cuál es siempre la respuesta, jamás perdería a mi novia porque es la mujer que me ama, me cuida y me ha hecho ser mejor persona cada día desde que estamos juntos. Espero te sirva mi consejo estoy seguro que tu esposo tiene cualidades que lo hacen único.
Anónimo
2017-09-19 02:29:50
Hola hermana soy una hermana joven SUD, casada y yo le aconsejo, que no seda a esos pensamientos, se que es difícil, ore mucho y sinceramente, cuando uno cómete un pecado no lo está planeando, no juegue con fuego, yo siento que cuando uno no pone de su parte como por ejemplo orar, leer escrituras, ayunar, en resumen si uno no cumple con los mandatos del Señor nos alejamos de Él poco a poco y sentimos o pensamos que lo que hacemos es inofensivo y no nos perjudica, no se aleje de lo que usted dentro de su corazón sabe, Mujer virtuosa quien la hayara ? Reflexióne y contestese, ¿Que clase de mujer quiero ser? No deje de orar y pedirle al Padre, haga su parte y seguro, ésos sentimientos se irán, sea sincera.
Pastor: Héctor Díaz
2017-09-24 14:11:54
Vamos a sopesar toda esta situación humana y tan emocional con la Palabra de Dios. En Filipenses cap. 4: 8 dice así, "Por lo demás hermanos, Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Si todo lo que te está pasando no encaja con lo que mencionas, con estos virtudes divinas no es de Dios. Que debes hacer: 1) Confiesa esta situación a Dios de todo corazón. 2)deja este asunto en la cruz de Cristo, El ya lo crucificó en la cruz. 3) Ten confianza en Dios que somos más que vencedores en Cristo. 4) Y consagra tu vida completamente sin dejar de lado las emociones. Que Dios te bendiga y ayude.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: