Aquí hay algunos ejemplos interesantes de declaraciones de antimormones.
“… los mormones deben ser tratados como enemigos, y deben ser exterminados o expulsados del estado si es necesario.”- el Gobernador Lilburn Boggs del estado de Missouri, en 1838. Esta “orden de exterminación” dio lugar a las muertes de por lo menos 60 mormones, así como las violaciones de docenas de mujeres y muchachas mormonas. Muchos otros murieron del frío mientras fueron forzados a evacuar el estado. La orden de exterminación finalmente fue abrogada en 1976.
“Las liendres serán piojos, y si él hubiera vivido él habría sido un Mormón.”-el asesino de Sardius Smith, muchacho de 10 años, en 1838. De doscientas a doscientas cincuenta tropas, bajo el comando del coronel Thomas Jennings y autorizadas con la orden de exterminación del gobernador de Missouri, atacaron el establecimiento mormón de Haun’s Mill, matando dieciocho miembros de la iglesia. llevaron a un anciano a la muerte con un cortador del maíz; Sardius Smith (10 años), fue encontrado escondiéndose en una tienda del herrero, fue tirado rápidamente. Pocos días después, hombres de la milicia estatal antimormona entraron en el establecimiento mormón más grande de Far West, donde, después de desarmar sus defensas, encontraron la ciudad y violaron brutalmente a algunas de las mujeres. El éxodo forzado de los años que siguieron probablemente demandó millares de vidas mormonas. (Véase The Story of the Latter-day Saints, páginas 137-138.)
“[Debemos aplicar] el cuchillo [en] este cáncer pestífero y repugnante [de Mormonismo], que está royendo las viseras del cuerpo político.”-Senador Stephen Douglas, en los años 1850s(?).
En 1975 cuando los comunistas tomaron posesión de Vietnam del Sur, el gobierno de los Estados Unidos evacuó acerca de cien mormones vietnamitas. Muchos de ellos que permanecían fueron puestos en “campamentos de reeducación” y eventualmente escapaban como “gente del barco” a los países vecinos. La iglesia ayudó a restablecerlos en los Estados Unidos. (Véase Lengthen Your Stride: The Presidency of Spencer W. Kimball, página 305.)
“No es de ignorar que los santos de los últimos días han infiltrado en la CIA y el FBI… el objetivo de la conspiración mormona era transportar el mineral [uranio] más allá del control del gobierno federal. El propósito de la iglesia… era obtener la capacidad nuclear para el uso futuro cuando procuraría conquistar el mundo y establecer un solo gobierno mundial… la capacidad nuclear de Israel ha resultado de esta conspiración, que proporcionó 200 toneladas robadas del mineral en 1968. El rumor en los círculos bien-informados de Salt Lake City indicó que la iglesia mormona había decidido asistir a Israel en realizar Armageddon.”–Mae Brussell, en 1978. (¡Que terror… ¡Cuidado… Los mormones están viniendo…)
“No estoy preocupado con sus sentimientos. No me importa como se sienten… Ustedes no tienen ningún coraje, ninguna espina dorsal. No tienen ningunas bobingas. ¿Cuál es el problema de ustedes? Son como un manojo de flacos ambulantes… ustedes no son nada más que pequeñas comadrejas sin espinas dorsales. No es ni un hombre, mucho menos un hombre de dios.”-un manifestante antimormon en una reciente (después de 2000?) conferencia general SUD, hablando con un reportero SUD.
23 Responses to “Cotizaciones Antimormones”