Gracias por su buena voluntad de poner su testimonio en este sitio. Muchos antimormones han puesto sus “testimonios” en el Internet; la gente merece oír la perspectiva favorable a los mormones también. Para evitar que esta página de testimonios sea desorganizada, la utilice solamente para prestar su testimonio de principios del evangelio. Una historia no es la misma cosa que un testimonio, aunque historias se pueden utilizar para ilustrar principios sobre los cuales usted talvez tenga un testimonio.
- Su contenido será disponible después de que haya sido aprobado por el webmaster o los otros administradores del sitio. Infelizmente, esto no es un foro abierto. El contenido negativo o inexacto será suprimido.
- Su contenido tal vez será corregido para mejorar la claridad, la exactitud y la gramática. Aquí hay algunas cosas adicionales que deben evitarse:
- Publicar contenido que se fuera de tema, sobre todo si ese contenido puede causar confusión o malos entendidos.
- Discutir ideas especulativas teológicas, especialmente si esas ideas son erróneamente presentadas como “doctrinas mormonas.”
- Criticar a los otros en cualquier forma. Podemos describir el comportamiento errado como pecaminoso, pero nunca debemos atacar a las personas personalmente.
- Sacar conclusiones sin fundamento, sobre todo en respuesta a las preguntas publicadas en este sitio.
- Todo el material sometido se convierte en la propiedad del webmaster de AllAboutMormons.com y será utilizado en su discreción unilateral.
- Someter contenido que se puede encontrar en otros sitios en el Internet o por cuál no tiene los derechos reservados es prohibido.
- Si usted como un miembro menos activo de la Iglesia o como un “no miembro” expresa su interés en regresar a la Iglesia o en aprender más sobre la Iglesia, y si el webmaster crea conveniente, su e-mail puede ser compartido con los misioneros mormones. Sin embargo, también puede especificar en su mensaje que no desea que su correo electrónico sea compartido con ellos.