Hola, mi pregunta es la siguiente, bueno no soy miembro de la iglesia pero lo quiero ser, he estado leyendo las normas para la fortaleza de la juventud, pero una de ella con respecto a la pureza sexual, yo no la respete, tampoco puedo volver el tiempo atrás, que puedo hacer, estoy arrepentida de haber hecho eso antes, me siento mal, que puedo hacer, en todos lados que he leido es muy mal visto para la iglesia, que es un pecado muy grave etc, espero su ayuda..

Anónimo,

2 Responses to “Hola, mi pregunta es la siguiente, bueno no soy miembro…”


Bruno Rubio
2016-02-28 21:16:01
Jesucristo fue bautizado en el río Jordán para proporcionar un ejemplo para cada uno de nosotros. (Reflections of Christ)
Hola amiga. Es excelente que estás aprendiendo más a cerca de la iglesia! Adoro hacer parte de esta iglesia. La vida, como sabes, presenta momentos difíciles y felices. Las enseñanzas de Cristo que he encontrado en esta iglesia han dado estabilidad en mi vida en los momentos turbulentos, y fortaleza en los momentos más tranquilos. Espero que encuentras las mismas bendiciones en esta maravillosa religión.

Muchas personas que escogen hacer parte de la iglesia tienen historias parecidas con la tuya. Personas que no son miembros de nuestra iglesia frecuentemente no entienden la importancia de esperar hasta el matrimonio.

Felizmente, Cristo ha dado una solución para todos nosotros. A través de Su sacrificio, podemos librarnos de las consecuencias de pecado. Me gusta mucho las palabras del profeta Isaías en la Biblia: "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Isaías 1:18).

El bautismo es una ordenanza purificadora. Con el bautismo, una persona convertida sepulta sus pecados en las aguas bautismales. Sale de las aguas una nueva persona, un discípulo de Cristo.

No se preocupe por tu pasado. Lo importante es tu futuro redención a través de Cristo.

Jorge
2016-03-04 05:46:50
Donde no hay ley no hay castigo, de manera que lo que importa es lo queue sucede contigo desde el momento que empiezas a conocer la verdad, desde el momento del bautizmo todo queda en cero. Lo que haya pasado antes el Señor lo perdona y es algo entre tu y el Señor, podras hablar de estas cosas con los misioneros y ellos sabrán explicarte mejor, quedate tranquila, que el Señor ama tu deseo de pertenecer a esta iglesia, yo se que es la mas correcta de todas, y amo ser parte de ella, ante cualquier inquietud consulta si dudar