Hola buen dia quisiera haceros una pregunta, soy miembro de la iglesia, me bautice cuando tenia 10 años, a los 11 me inactive y me separe de la iglesia a causa de algunos miembros me hacian sentir incomodo por su egoismo y arrogancia, fui creciendo fuera de la iglesia y peque muchas veces, paso el tiempo y cauando cumpli 20 años me mude a otra ciudad con el objetivo de estudiar y trabajar, en ese tiempo que empece a vivir solo visité a la iglesía unas pocas veces y fue a causa de un sueño que tuve un dia en que el Señor me dijo que la iglesia era verdadera.

Un dia sufri un accidente y estuve en cama mal, recuerdo que que esa noche llore amargamente y reconoci mis pecados por primera vez en mi vida y le pedi perdon al Señor, nunca antes senti algo tan maravilloso como aquella noche, despues de arrodillarme senti verdadera felicidad ya no me sentia mal a pesar del dolor, senti paz, me sentia demasiado bien, sabia que el Señor habia perdonado mis pecados, se el espiritun santo estaubo en mi esa noche.

Pasó el tiempo y comené a olvidarme nuevamente de las cosas del Señor y volvi a pecar, puedo decir que despues de esa ocasion comence a leer muchisimo las escrituras, el Libro de Mormón, la Biblia, doctrina y convenios y alcance mucha sabiduría, no hiba a la iglesia pero leia muchisimo, recuerdo que comence a entender los misterios y las cosas grandes de Dios, se con claridad que el Señor comenzo a darme muchisimo entendimiento y sabiduria.

Aun asi yo seguia pecando, sentía el deseo de cambiar pero mis pasiones se revelaban contra mis buenas intenciones de ser otra persona, cabe decir que mi problema siempre a estado relacionado con la ley de castidad.

Para terminar quisiera contar el desenlace de lo que me paso, despues de que el Señor me habia dado tanto conocimiento, tropece como lo hizo el rey David, rompi la ley de castidad y a causa de esto mi enamorada quedo embarazada y al final despues de 1 mes y 7 dias de embarazo decidimos no tener a ese niño, pence que las cosas hiban a ser distintas que todo hiba a pasar despues de que mi enamorada obortara y que ahora si hiba a hacer caso a la voz del Señor y que hiba a cambiar mi vida, no me agrado la desicion que habia tomado, sabia que estaba mal pero queria hacerlo para comenzar de nuevo, para poder ir a una mision, casarme, perseverar, me di cuenta en ese momento de tantas cosas que fue como si la venda se hubiese caido de los ojos, ahora si queria ir a una mision, antes no quería hacerlo, pero me di cuenta luego que no fue asi, nunca las cosas volvieron a ser iguales.

Ha pasado mas de un año desde aquel dia en que cometi tan grande pecado y desde entonces no ha habido un solo dia que no deje de pensar en lo que hice, no solo me siento culpable si no que creo que jamas el Señor me va a perdonar por que se que peque con conocimiento y quiero decir que he llegado ha ser muy instruido respecto a las leyes del Señor y por lo que puedo entender creo que he caido de mi exaltacion tal y como lo hizo David.

Ahora estoy asistiendo a la iglesia y guardando la ley de castidad pero siento que no es lo mismo, me hubiese encantado salir a una mision, pero ahora se que no puedo burlar a Dios, antes jugaba con las cosas del Señor pero ahora se que debo temer a mi Dios, creo en Jesucristo, en el profeta de la restauracion Jose Smith y porsupuesto en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Quisera algun consejo, quisiera saber realmente en que estado me encuentro, quisera saber si realmente perdi la exaltacion y cualquier consejo, el que fuese. El problema mas grande es que yo peque con conocimiento y con mucho conocimiento, ese es el gran dilema, me duele todo lo que pasó y me gustaria volver a cuando tenia 10 años y ser casto e ir a una mision y hacer grandes cosas pero he aprendido que el tiempo no regresa mas.

Anónimo,



3 Responses to “Hola buen dia quisiera haceros una pregunta, soy miembro…”


Martina C.
2015-07-08 11:09:03


Una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.
Querido Hermano:

Primero quiero decirle que la expiación es lo más maravilloso que puede existir, el amor de nuestro Padre es incomesurablemente grande, él le ama con todo su corazón, tanto que dio la vida por usted, bajo desde lo alto para lograr que nosotros pudiésemos vivir con él, el Señor no nos dejará solos, usted es valiente por reconocer todo, sé que su corazón duele ahora, y sé también que puede dejar de doler con ayuda de Cristo, la expiación es la reconcilación del hombre con Dios, reconciliese con él, hable con su obispo, nuestro conocimiento es diferente a la sabiduría, tenga en cuenta ello, sé que el amor & la misericordia de Cristo es enorme, tenga fe, acerquese a su obispo, vuelque su alma en esa conversación, (Alma 34:17-19), siga adelante, sin dudar el amor infinito y eterno que Cristo tiene por usted.

Mucha fuerza hermano & no deje de luchar, no se aleje de la iglesia mantengase firme, que él le ama, y puedo sentir ese amor eterno. Un abrazo fraterno.

"Sí, quisiera que vinieseis y no endurecieseis más vuestros corazones; porque he aquí, hoy es el tiempo y el día de vuestra salvación; y por tanto, si os arrepentís y no endurecéis vuestros corazones, inmediatamente obrará para vosotros el gran plan de redención."Alma 34:31

<3
Anónimo
2015-06-29 09:49:16
Estimado hermano, no quiero condenarlo, solo Dios lo puede hacer, pero usted escribio en esta pagina y le voy a decir lo que pienso. Segun usted dice practicamente solo ha estado un ano en la iglesia, de los 10 a los 11 anos, estando mayor leia muchisimo, pero no iba a la iglesia.

Su vida ha sido como aquel que hace apuestas y pierde y despues se lamenta de que no tiene un centavo, que todo lo perdio, y como usted mismo dice, nada vuelve a ser igual que antes.

En realidad veo que usted esta muy confundido, leer mucho no es todo, hacer mucho con lo que ha leido es la clave y mas que todo asistir a la iglesia y vivir una vida Cristiana, tomar la Santa Cena y hacer servicio.

Mi consejo es que haga lo que su Obispo le indique, que sea humilde y acepte sus consejos, no siento que usted sea malo, solo esta desubicado y necesita mucha ayuda.

Una debilidad del ser humano es estar sujeto a lo que otro piensa de ellos, solo sea usted Y siga adelante, Dios tiene sus brazos abiertos.

Con carino, una hermana LDS.
Amelia Patricia Galindo Castro
2015-06-28 10:12:47
Un misionero abrazando un obispo en Aracaju, Sergipe, Brasil.
El Señor le ama, solo sugiero que vea a su obispo es el unico puede darle seguimiento a sus asuntos y no tenga miedo nuestro Padre Celestial se compadece de sus hijos, y se que podra tener misericordia de Usted que todo salga bien y no dude de buscar y hacer caso omiso de lo que su obispo le diga saluditos.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: