Yo cometí una transgresión a la ley de castidad, después de mucho tiempo de no volverla a cometer, y tuve el pensamiento de que al hacerlo estaba adorando al diablo, y yo tuve mucho conocimiento del Espíritu y sentí que era un pecado imperdonable, ademas del anterior, ya que fui bautizado para seguir y adorar al Salvador ¿Que debo hacer?

Anónimo,



One Response to “Yo cometí una transgresión a la ley de castidad,…”


Pedro Bravo
2014-07-06 17:05:34


Una vida de pecado puede ser limpia y cambiarse por medio de la expiación de Jesucristo.
Hola Julio. Gracias por su pregunta. Es excelente que desea recuperarse de sus pecados pasados. Si ha pecado después de su bautismo, hable con su obispo. Él le ayudará a aplicar la expiación de Cristo en su vida para que pueda recuperar.

Si usted cometió este pecado antes de su bautismo, usted fue liberado de él cuando se decidió a ser un discípulo de Cristo al unirse a la iglesia. El bautismo es una ordenanza de purificación.

No sé si hay pecados imperdonables. Elder Holland señaló en 2012: "No es posible que se hundan tan profundamente que no los alcance el brillo de la infinita luz de la expiación de Cristo." Pero si hay un pecado imperdonable, no es violar la ley de castidad. Los pecados sexuales son muy graves. Cornichons evitarlos porque somos discípulos de Cristo. Pero aquellos que han quebrantado la ley de castidad pueden recuperar por medio de Jesucristo.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: