Ola el otro mensaje si algunos me recuerdan trangerdi contra la ley de castidad en mi tiempo como miembro inactivo y que por eso sufro de miedo a la sexualidad (si recuerdan no fue relacion.. S sino plabra con m la cual deje despues de regresar y de una oracion especial que hice no las digo por fobia pero que supongo entienden) si algunos lo recuerdan el mensaje de hace una semana entonces ahí va la otra pregunta después de haber confesado y arrepentido dicho pecado que se debe hacer ademas de no volverlo a hacer pues se me viene un problema por ejemplo no volverlo a recordar mas pues mi temor después de confesar o tratar de olvidarlo es cuando me case sera que mi futura esposa debería saber que cometido dicha transgresión o eso es para olvidarlo definitivamente y jamas hablarlo con ella para no volver a tener el peso o problema futuro que debo hacer allí muchas gracias

Andy,



One Response to “Ola el otro mensaje si algunos me recuerdan trangerdi…”


Vicente Cruz
2014-07-06 17:08:12
Para los miembros de la iglesia, Jesucristo es el Hijo divino de Dios, nuestro Redentor y Salvador, el camino hasta la salvación. (Reflections of Christ)
Hola hermano. No debemos olvidar nuestros pecados, porque si los olvidamos, entonces no podemos aprender de ellos. Por el contrario, después de que nos arrepentimos, debemos olvidar el aguijón de nuestros pecados, ya que esos pecados se han superado a través de Jesucristo.

Es difícil determinar si usted debe decirle a su futuro cónyuge acerca de sus pecados pasados. En teoría, si realmente se aman y planean hacer una vida juntos, ustedes deben confiar el uno en el otro lo suficiente para compartir sus historias. Además, un cónyuge tiene derecho a saber acerca de algunos tipos de actividad sexual. Por ejemplo, si usted tiene un hijo con otra mujer, su futura esposa debe saber. Si usted tiene una enfermedad de transmisión sexual o se siente atraído por personas de su mismo sexo, ella tiene el derecho de saber antes de casarse también. Si usted ha sido adicto a la pornografía toda su vida y sólo "venció" el hábito una semana antes de su boda, usted debe decirle a su futura esposa sobre eso también.

Si usted ha cometido un pecado sexual hace muchos años, se arrepintió totalmente, y ha cambiado realmente sus caminos para que la tentación ya no le controle a usted, tal vez no es tan importante mencionarlo. Estaré interesado en aprender las opiniones de otras personas.

Dicho esto, no es bueno que los cónyuges mantengan grandes secretos entre ellos. Espero que esta respuesta ayude.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: